in

TEST: ¿Puedes reconocer al integrante de BTS solo por su boca?

Hay que ser honestos: al principio es difícil reconocer a los integrantes de cualquier grupo sea femenino o masculino. Por lo general, el primer rostro que aprendemos a identificar es el del integrante que más nos gusta y que en el futuro, probablemente, se convierta en nuestro bias.

Luego, sigue ese miembro que tiene rasgos distintivos con respecto a los demás. Y después de confundirlos unos con otros, ver muchísimos videos, fotografías y perfiles, es que podemos decir con total seguridad quién es quién.

Para alguien que lleva un tiempo en el ARMY, no será ningún problema reconocer a los chicos de BTS con solo una imagen de su boca o sonrisa. Sin embargo, si aún te cuesta identificarlos, ¡tomar la prueba será a tu propio riesgo! 🔥🔥🔥

via GIPHY

¿Podrás reconocer al integrante de BTS solo por su boca?

Cada vez el momento está más cerca para responder el test de reconocer a BTS. ¿Qué dices? ¿Confías lo suficiente en tu memoria para comenzar? ¿O prefieres que compartamos contigo algunos detalles adicionales? 👀

La verdad es que la prueba es muy sencilla y solo consta de 12 preguntas, por lo que habrá interrogantes en las que debas seleccionar a uno de los miembros que ya habías elegido. ¡Claro! ¿O qué creías? ¿Qué haríamos 7 preguntas y que irías seleccionado por descarte? ¡No lo haríamos tan fácil!

Ya no revelaremos nada más, es tiempo de que te enfrentes al reto: ¡comienza! ✨

¡Cuéntanos como te fue en nuestro test de reconocer a BTS! ¿Obtuviste la mejor puntuación o prefieres que lo mantengamos todo como un secreto? Si no nos cuentas en la caja de comentarios, no nos quedará de otra sino pensar que lo peor sucedió. ¡No nos dejes con la duda!

Además no puedes irte sin compartir, tus compañeros del ARMY se sentirán traicionados si no les muestras este divertido juego sobre los chicos. Usa la barra de botones sociales que te hemos dejado para mayor facilidad. Si no lo haces, se sentirá muy triste. 😢

Créditos imagen: Min Kyung-bin for Dispatch, Dispatch photograpther Min Kyung-bin & Dispatch (CC BY 3.0)

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply
  1. 12 / 12
    ¡WOW!

    ¡Has demostrado que más que fan de BTS, eres ARMY!

    ¡A ver, a ver! ¿Te iría tan bien diferenciando entre cilantro, perejil o cebollín?

    Muy chulo el test!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Los mejores cuadernos de BTS de 2019

Los mejores cuadernos de BTS para motivarte durante clases

Test cuánto sabes de Jimin

TEST: ¿Cuánto sabes de Jimin?