in

Este test te dirá quién es tu oppa ideal en todo el mundo K-Pop

¿Quién de nosotras no ha imaginado a nuestros chicos de kpop más allá que un bias? 😉 No lo niegues, a todas nos encanta soñar ser novia de aquel chico tan hermoso, simpático y con un rostro casi perfecto 😍 Te sonrojaste cierto, ¿si es así? No te avergüences 😊

Hemos recopilados toda la información necesaria de los integrantes de las bandas más famosas de kpop en un solo test, para que tengas el resultado lo más preciso posible y saber de una vez por todas quién es tu oppa ideal. Recuerda ser sincera, así el resultado será más exacto.

Un consejo, si no te gusta el chico que pueda salir, lo más hermoso de la definición de oppa es que lo puedes ver como tu hermano mayor, aunque no creo que puedas verlo así, cada uno de ellos son tan perfectos que es inevitable no imaginarse ser su pareja 💕 Bueno, ¿¡qué esperas!? Queremos saber quién ese chico.


También te podría interesar:


Ahora, coméntanos lo que piensas del chico que te tocó, ¿cuál de todos fue? ¿Te gustó? Si no fue así, puedes hacer la prueba de nuevo, quizás haya algo que no pensaste bien 😉 No te olvides de compartir el test, a muchos les encantaría saber quién es su oppa ideal ¿no lo crees?

Esperamos que realmente lo hayas disfrutado porque al final de todo, es lo que se busca, que disfrutemos de aquello que más nos gusta 💗

Escrito por: Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Bueno, la verda no me importa que Park Jung Soo sea mi oppa ideal, lo que importa es que sean amables, románticos, graciosos, alegres, bromistas etc. La verdad no me importa si igual, ósea no te vas a quejar porque no te tocó alguien más bonito o alguien que no conozcas, simplemente es lo que te toca la vida siempre te alegra el día ❤💖💪😁

  2. Me salió GD😍🙊G-Dragon lo más sorprendente de esto es que cuando apenas conocí el kpop el fue mi primer bias esto debe ser el destino💜😊😻

  3. Me ha tocado V, mi bias! Qué genial que sea tan compatible con él. Pero qué curioso que me haya tocado él siendo yo Tauro y él Capricornio uwu

  4. Jungkook…me tocó Jungkook, no es mi oppa!!!, la verdad Jungkook es de todas mis primas, yo tengo a mi propio oppa que se llama RM…y si ofendí, perdón pero yo ya elegí mi destino, gracias.

  5. UwU realmente estamos destinados
    ¡Tu oppa es Jungkook!

    Eres realmente afortunada, y eso se debe a que tienes bastante afinidad con el chico de la hermosa sonrisa . Kooki es el oppa ideal para ti ¿que piensas, te gusta? ¡Qué bueno! Porque realmente crearían hermosos momentos juntos.

    Con su espíritu alegre, Jungkook, también es muy perfeccionista e impaciente, quizás pueda parecer un poco frío, pero no es así, él da cariño a los que realmente siente como cercano, es decir, su amor es para aquellos que él considere especial.

    Deberás mimarlo cuando se siente muy triste y esto mayormente pasa cuando él piensa que no puede alcanzar cierto nivel , recuerda que es perfeccionista y es muy rudo consigo mismo, le gusta exigirse. Entonces ¿que dices?¿Realmente te gustaría que sea tu Oppa? Apuesto a que sí.

  6. ¡Tu oppa es V!

    ¡Mira nada más! El chico con que tienes más compatibilidad es con V, para tener una relación tan estrecha como los lazos que unen a un hermano o a un amor eterno, V es perfecto ¿no lo crees? Bueno, debes saber ya cómo es V, y si no lo sabes, no hay problema, esta breve descripción de su personalidad hará que esta noche sueñes con él.

    V es un chico paciente y su punto fuerte es que arriesga o da todo de sí, así logró encantar a los jueces para pertenecer a BTS. Más allá de esto uno de las características más atrayente de él es su lealtad y fidelidad ante las personas que les importa (puedes ser una de ellas). Por otro lado, V es una persona realista, lo que quiere decir es que se enfoca en lo que realmente quiere con los pies en la tierra. No por nada ocupa el primer lugar en los preferidos por las ARMYs.

    eso CTM >:D
    me toco V

  7. Me toco Baekhyun. Me entiende Baekhyun mi bias de exo. Ya me quiero ir a Corea y decirle que es mi hermano mayor, no que sea mi novio por que. Hmmm FBI se llama algo que tiene que ver con la policía y no quiero que pase eso. Arte ya se había echo un cuento la piba en la cabeza. 😂😂❤

  8. Me toco chanyeol… es uno de mis bias de EXO… estoy muy feliz ¡Tu oppa es Chanyeol!

    ¡¿Simpático, no?! Si aún no es tu bias, lo será y luego sentirás por él algo mucho más fuerte, como un sentir estilo oppa, después que lo conoces tal como es, no podrás dejar de seguirlo. Lo que sí debes saber es que tienes gustos parecidos con este chico de EXO.

    Chanyeol es realmente un chico divertido, empático, y tonto por naturaleza. Si lo quieres como tu oppa verás lo romántico y apasionado que puede ser contigo . Quien ha estado siguiendo sus pasos, sabe que es travieso y muy alegre, sus tonterías terminan por ser tierno y algo encantador y a la vez hipnotizandote que harás que te enamores de él.

    Lo más apreciado de su personalidad es lo sensible y sincero de su amor, lo demuestra tanto con sus compañeros de Exo como con sus fans. ¿Qué dices? ¿Lo aceptas como tu oppa ideal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Quién es tu bias de BTS?

Arma tu helado ideal y te diremos quién es tu bias de BTS

¿Oppa, Unnie, Noona, Hyung (...)? ¿Qué significan?

¿Oppa, Unnie, Noona, Hyung (…)? ¿Qué significan?