in

TEST: ¿Quién eres de TWICE?

Estás hermosas chicas conquistaron el corazón de muchos y todos sus fans se unen en una sola voz para apoyarlas, no es para menos, el talento se desborda.

Además de su belleza, estás chicas tienen un ritmo inigualable en sus coreografías, un canto angelical y un ritmo en el rap incomparable. 💕 ¿Estás de acuerdo conmigo? Sé que sí.

Tanto es así, que te mueres de ganas por saber con cuál de estás 9 chicas tienes mayor compatibilidad contigo. La mejor parte es que hoy sabrás de una vez por todas con quién podrías tener charlas interminables y momentos inolvidables. 💓 Llegó la hora de saber…

¿Quién eres de Twice?

Las reglas del juego son las siguientes, ONCE. Son preguntas de personalidad por lo que deberás ser lo más sincera posible. ¿De acuerdo? Tómate el tiempo necesario para elegir la respuesta que más se adecua a ti, de esta manera, el resultado será lo más certero posible. 😉

Recuerda que si piensas que en alguna pregunta no fuiste lo suficientemente sincera, podrás hacer el test tantas veces quieras. 😛 Bueno ya está, estás lista para comenzar. ¡Ahora!

¡Ya sabes quien eres de TWICE! ¿Te gustaría decirnos la respuesta? Si bajas un poco podrás hacerlo, ¡anímate! Y no solo eso, también puedes escribirnos acerca de tus impresiones o si tienes alguna sugerencia para nosotros, estaremos encantados de leer lo que tienes que decirnos. 💕

Además, puedes compartir la prueba con otras fans, de seguro, están ansiosas al igual que tú lo estuviste. Tener la interrogante de saber con qué miembro tienen mayor compatibilidad, a veces puede quitar el sueño. 😨 Usa los botones de abajo para tu mayor comodidad. 😉

¿Sabes que es lo mejor de todo? Qué esta noche al fin tú podrás dormir en paz. 😅

Crédito de imagen: Hey Day (CC BY 4.0)

Escrito por: María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hice el test muchas veces y siempre me tocaba momo (que soy momo biased por siempreeee) pero esta vez me toco tzuyu. Ni idea

  2. Hola! Estoy muy conmovida con este test. por que a mis amigas y a mi nos gusta Twice,así que escogimos quien queríamos ser y yo escogí Jihyo y me sorprendió que me saliera Jihyo

  3. Mi bias es DAHYUN Y Si es cierto porque la primera vez que la vie gustó 💞💞💞💞💞💞💞❤️❤️❤️❤️Lastima que nunca la conozca 😢😢

  4. ¡Eres Mina!

    Asombrosamente tienes mucho en común con Mina, si la habías elegido como tu bias pues es bastante curioso ¿no lo crees, Once? Bueno, pero ¿cómo es Mina?

    Mina es una chica callada, prefiere observar antes que opinar. Muchos se equivocan al tildarla como tímida, pero la verdad es que ella tiene muchas cosas que no demuestra aún y solo actúa en el momento preciso.

    Eso la hace ser una chica misteriosa, porque saben que detrás de esa chica silenciosa se esconde algo más, algo que puede sorprender a cualquiera en cualquier momento. Por otro lado, a Mina le gusta la elegancia, ama comprar ropa y comer muy bien.

    Lo que más ilumina de Mina, más allá de su personalidad misteriosa, es que a sus más allegados, a los que ella se siente en confianza, le regala sentimientos muy cálidos y además tiene una sonrisa que alegra a cualquiera.

    Debes tener algo de esto definitivamente, porque tienen gustos muy muy parecidos. ¡Tienes mucha compatibilidad con Mina!

  5. Soy nueva en el fandom apenas y puedo diferenciarlas pero hice este test y me salio Jihyo ¿sera una señal de que ella sera mi bias en un futuro?

  6. Siiiii!!!!!!!!!!!, soy Chaeyoung mi bias 😍💖😍💖 la amo me encanta todo de ella ami me gusta todo de ella es hermosa, es muy madura la amoooooooo💖.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Las canciones coreanas más tristes y para llorar

Las canciones coreanas más tristes y para llorar

Test de RM

TEST: ¿Cuánto sabes de RM?