Si dices ser un súper fan de BTS, pero nunca has oído hablar de Yeontan, algo estamos haciendo muy mal. Pero si lo conoces bien este test de Yeontan te dirá qué tanto sabes.
Tannie es una de las mascotas más famosas entre los idols. Incluso, sus adorables fotografías son tan populares que consiguen millones de me gusta e interacciones, lo que demuestra que este pequeño peludo ha conseguido robar nuestro corazón tanto como su dueño.
V, en especial, sabe lo mucho que el fandom quiere a Yeontan, por lo que ha declarado que es un rockstar y él es su mánager. 🐶
Test de Yeontan
Ahora bien, para atreverte a resolver este test sobre Yeontan, debes saber lo básico. Sin embargo, a partir de algunas preguntas, esto no será suficiente. Tendrás que tener muy buena memoria y saber fijarte en los detalles si aspiras a ganar todos los puntos.
¿Crees poder con el reto? Tanto Tae como Tannie han puesto sus esperanzas en ti. ¡Adelante! ✨ Por cierto, un detalle, dependiendo la cantidad de este emoji 🔥 indica la dificultad de la pregunta, a mayor 🔥 mayor nivel de dificultad. Si pasas un nivel difícil, definitivamente eres el mánager de Yeontan.
Si no te carga el test, ¡recarga la página!
¿Cómo te fue? Sabemos que hay algunas preguntas que quizás eran un poco difíciles y no podemos contener nuestra curiosidad. ¿Obtuviste una buena, regular o mala puntuación? Te retamos a que la dejes en la caja de comentarios o tendremos que asumir lo peor. Además, te invitamos a escribirnos tus impresiones, estaremos atentos a todo lo que nos escribas.
Antes de irte, no olvides compartir con todas tus amistades que forman parte del ARMY. Estamos seguros de que les encantará poder resolver una prueba dedicada al tierno y esponjoso Tannie. Usa los botones de redes sociales.
Sigue divirtiéndote: TEST: ¿Qué nivel de compatibilidad tienes con Taehyung?
Gracias es muy divertido, me encantó
¡El otro mánager de Yeontan!
¡Wow! ¿Qué fue eso? 😱
Respondiste como si fueras el dueño de Tannie… ¿V eres tú? 👀
Francamente, nos has sorprendido. ✨ ¡Felicidades! ✨
me gusto mucho 🙂