Saltar al contenido
tododekpop.com

TEST: Si fueras familia de BLACKPINK qué parentesco tendrías

Test de parentesco con blackpink

¿Alguna vez te has imaginado siendo familia de tu idol? Imagina lo que sería nacer como la hermanita menor de Rosé… Seguro sería divertido, compartir experiencias familiares y acontecimientos de vida, con esta cariñosa idol.🙈

A mi por ejemplo, me dió como resultado ser la hermana de Jisoo, ¡que maravillosa noticia! 😅 Aunque no tengo mucha diferencia de edad con ella, no te puedo negar que resulté sorprendida, por lo que la invitación es a que tú y tus amigos descubran con que chica Blackpink tienen más compatibilidad a ser su hermana.

Prima, hermana, amiga y como dejar a un lado a la mejor amiga de la infancia. Variopintas pueden ser las relaciones filiales que podrías tener con nuestras chicas, por eso en Tododekpop elaboramos un test para que te sea posible “establecer” la relación de parentesco entre las Blackpink y tú.❤️ Si hubiera un mundo paralelo ¿con cuál de ellas tendrías más afinidad?

Test qué parentesco tendrías con Blackpink

Este test consta de 10 preguntas de tipo personal, que deberás responder honestamente sin saltarte ninguna, para que los resultados sean lo más preciso. Recuerda que se busca tu parentesco con las idols, y está en vilo una jugosa herencia… ¡Genial! Bien, esto no es cierto. 😝

Lo que si es cierto, es que da mucha curiosidad saber qué resultados arrojará el test, y saber que conexión filial tendrías con estas chicas.

Si te dijeran que hay un mundo paralelo en el qué eres familia de una de las chicas de Blackpink ¿qué parentesco tendrías?

¡Empezar!
Si te dejaran elegir serías:
Question Image
Actualmente a quién le cuentas tus secretos:
Question Image
¿Cómo eres con quien más quieres?
Question Image
Si tu hermano menor hiciera algo que no debía hacer ¿qué harías?
Question Image
Si dejan un dulce en la nevera:
Question Image
¿Qué mayormente haces con tu hermana (o)?
Question Image
Con quién tienes mejores momentos aparte de tus padres:
Question Image
Te consideras:
Question Image
Si hay un dulce que tú y hermano (a) amen ¿qué haces?
Question Image
Eres de los que celas a tu hermano (a) de sus amigos
Question Image
Mostrar resultado

Es seguro que con esta divertida prueba de ADN, hayas disparado tu imaginación, y diversos pensamientos cruzaron por tu mente, creando historias con tus idols según tu grado de parentesco. ¡No pasa nada! A mi también me ocurrió, y fue muy agradable imaginarlo…💭

¿Y a ti qué te ha parecido? Comentanos en nuestra caja de sugerencia, y por supuesto no te olvides compartir con otras BLINK, para ello usa lo botones de tus aplicaciones favoritas, que se encuentran disponibles en la parte inferior de la página. Quedamos atentas a tus impresiones.

¡Hasta una nueva entrega!💕

Crédito imagen: IG @blackpinkofficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *