in

Test de BLACKPINK: ¿Qué tanto te pareces a Jennie?

Test de BLACKPINK: ¿Qué tanto te pareces a Jennie?
IG @blackpinkofficial

¡Llegó lo que esperabas! Por fin puedes descubrir tus similitudes con una de las idos más famosas. Con este test puedes saber qué tanto te pareces a Jennie de BLACKPINK. Y todo con respuestas y elecciones basadas en tus gustos y personalidad.

Jennie, al igual que las otras idols que conforman BLACKPINK, tiene fans alrededor del mundo. La chica acapara la atención de todos en cada evento, pero además se muestra centrada, algo reservada, y con gran corazón. Entonces, ¿quieres saber si tienen cosas en común? ¡Es momento de averiguarlo! 😍

¡Test para saber qué tanto te pareces a Jennie de BLACKPINK!

Presta mucha atención porque este test es bastante sencillo. No habrá preguntas correctas o incorrectas, la única regla es que debes seleccionar la opción indicada y ser completamente sincera con tu forma de ser y gustos.

Si no te carga el test, ¡reinicia la página!

¿Cómo te ha ido? Te invitamos a dejar en la caja de comentarios tu resultado e impresiones. Entre todos podemos analizar nuestra forma de ser y la personalidad de Jennie. Sin embargo, es bueno destacar que no importa cuánto te parezcas, porque ya con formar parte de su gran fandom, ella está más que feliz.

Por otro lado, puedes compartir este test con tus amigos y fans de BLACKPINK. ¡Es muy divertido! Recuerda que puedes usar tus redes sociales favoritas. 

También te puede interesar saber: Test de BLACKPINK: ¿Qué maquillaje de Jennie deberías probar?

Foto del avatar

Escrito por Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de ENHYPEN: ¿Cuánto sabes de Sunghoon?

Test de ENHYPEN: ¿Cuánto sabes de Sunghoon?

Test de BTS: ¿A qué miembro le gustarías más?

Test de BTS: ¿A qué miembro le gustarías más?