in

TEST: ¿Qué mascota de BTS cuidarías?

Puede que en algún momento de toque cuidar una de las mascotas de los chicos de BTS. Descubre cuál te tocaría. 🥰 🐶

TW: @BTS_Twit @Hollywoodlife

Si, además de ARMY, eres fan de los animales, entonces debes hacer este test para descubrir qué mascota de BTS cuidarías. ¿Lo habías imaginado antes? Es posible que nos derritamos con los perritos de los idols, e incluso soñemos en tocarlos alguna vez. ¡Son adorables! 😍

BTS ha demostrado ser un grupo que cuida, protege y es fan de las mascotas. Algunos, incluso, han tenido más de un perro y lo comparten con ARMY. Mientras otros, por motivos laborales, prefieren dejarlos al cuidado de su familia, pero hoy podremos saber si tú también eres la persona ideal para quedarte con ellos. 😊

Test para saber qué mascota de BTS cuidarías

Este test es muy interesante, puesto que las preguntas se basan en tus gustos y personalidad, pero enfocadas en animalitos. Debes ser lo más sincera posible al momento de elegir y así tendrás el resultado ideal.

¡Diviértete mucho! 🥳

¿Cómo te fue? Te pedimos que nos dejes en la caja de comentarios el resultado, porque morimos por saber qué animalito estaría a tu cargo🤭. ¿Es el de tu bies u otro? ¡Seguro es adorable! ¿Te gusta esa raza? Todos son diferentes.  

Por otro lado, también puedes compartir el test en tus redes sociales e invitar a tus amigos ARMY a que lo hagan y vean su lindo resultado. ¡Será muy divertido! 

Quizá te pueda interesar saber: TEST: ¿A qué miembro de BTS le gustarías más?

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
No podrás creer la dualidad de estos 15 idols de K-Pop

No podrás creer la dualidad de estos 15 idols de K-Pop

Idols que terminan su servicio militar en 2022 y 2023

Idols que terminan su servicio militar en 2022 y 2023