Saltar al contenido
tododekpop.com

TEST: ¿Cuánto sabes de KPOP?

¿Cuánto sabes de Kpop?

Sin duda alguna, el Kpop es un género musical que se ha esparcido por todo los rincones del mundo. De hecho, ¿quién en estos tiempos no ha oído hablar de grupos sensación como BTS, EXO, Black Pink, Super Junior o Girls’ Generation?

Las bandas de pop coreano se caracterizan por coreografías complejas, ropa colorida a la moda y diversos estilos como el rap, dance, rock o R&B. Sin embargo, esto no queda aquí, ya que mucho de su éxito se debe al talento, carisma y ternura de los idols coreanos.

¿Qué opinas? ¿Crees conocer de música coreana? Entonces, mide tu conocimiento con este test de kpop.

¿Demostraste cuánto sabes de kpop? ¿Crees que tu puntuación fue lo suficientemente buena para ser compartida? ¡De seguro que sí! Dile al mundo que cuando se trata de música coreana, no hay nadie que sepa como tú.


También te podría interesar:


BONUS: TEST DE KPOP

Si obtuviste una puntuación perfecta, no puedes irte sin antes deleitarte con una mini lista de canciones que un verdadero fan del kpop debe haber escuchado. Si por el contrario, no acertaste ni una pregunta, también quédate y déjate llevar por la ola coreana o hallyu.

10 canciones que todo fan de Kpop debe conocer

A pesar de que son muchas las canciones y grupos icónicos del kpop, en esta lista solo vamos a presentar algunas de las más clásicas. Los kpoper probablemente terminen cantando y los no fans, tal vez se sorprendan. ¡Vamos!

  1. Fantastic Baby, BIGBANG
  2. Gee, Girls’ Generation
  3. I Am the Best, 2NE1
  4. Devil, Super Junior
  5. Ring Ding Dong, SHINee
  6. Growl, EXO
  7. Dope, BTS
  8. Up & Down, EXID
  9. Roly Poly, T-ara
  10. Ice Cream Cake, Red Velvet

Cuéntanos qué otras canciones conoces y consideras himnos del k pop. Estamos seguros de que cantaste a todo pulmón sin equivocarte en ninguna estrofa (al menos en las partes en inglés).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

10 de 10 LA MEJOR

Responder

No solo eres la mejor, ¡también eres muy valiente! Fuiste la primera en comentar su puntuación perfecta en este test 👌✨🙌

Responder

7/10 :v

Responder

oh, igual

Responder