in

Test de Enhypen: ¿Quién sería tu novio y qué te regalaría en la primera cita?

Test de Enhypen: ¿Quién sería tu novio y qué te regalaría en la primera cita?
Facebook @officialENHYPEN

Hoy te ayudaremos a soñar un poco más. ¿Cuántas veces te has preguntado con quién de los chicos tendrías una cita? Muchas, lo sabemos. Por ello hemos creado un divertido y elaborado test para que descubras quién de Enhypen sería tu novio, pero no solo sabrás esto, también descubrirás qué te regalaría en la primera cita.

El resultado final está lleno de sorpresa. Un obsequio que aunque te lo describamos no será tan satisfactorio como cuando lo veas. Aun así te adelantaremos algo, tendrás una historia apasionante de lo que ocurrirá y te obsequiará ese día tan especial, la primera cita.

Descubre quién de Enhypen sería tu novio ideal en este test

Te enfrentarás a una serie de preguntas, ninguna pregunta extraña de responder, ecuaciones, números… nada de eso. Todas están relacionadas con descubrir cómo es tu personalidad, por lo que tendrás que responder de forma sincera. ¿Qué espera? ¡Toma tu regalo! Haz clic en el botón iniciar.

Si no te carga el test, ¡recarga la página!

No cabe duda que tienes todo lo indispensable para conquistar a uno de estos 7 talentosos y encantadores chicos. Cuéntanos qué resultado te arrojó el test, quién de Enhypen sería tu novio.

Este quiz te ha permitido descubrir con cuál de ellos tendrías una conexión más especial, una química que podría florecer en un romance de ensueño. Recuerda que este test es solo una herramienta para la diversión. Lo más importante es que seas honesta contigo misma y con tus sentimientos.

Si has encontrado a tu match en Enhypen, ¡adelante! Atrévete a dar el primer paso y descubre si la magia del K-Pop también puede conquistar tu corazón.

¿Y tú? ¿Ya descubriste quién eres de Enhypen según tu personalidad? También te diremos esto.

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 K-Dramas que puedes disfrutar en Star Plus

17 K-Dramas que puedes disfrutar en Star Plus

5 mascarillas coreanas caseras para aclarar la piel

5 mascarillas coreanas caseras para aclarar la piel