in

Test de BTS: ¿Cómo sería tu día con Jungkook?

TEST: ¿Cómo sería tu día con Jungkook?
FB: @bangtan.official

¿Te has imaginado alguna vez compartiendo grandes momentos con tus idols favoritos? ¡Seguro que sí! Para muchos es un gran sueño salir, conversar y vivir muchas experiencias inolvidables. Es por ello que traemos un test en el que te imagines cómo sería un día con Jungkook.

Sabemos que Kookie es un chico lleno de talento, carisma y que ARMY adora. Más de una sueña con poder tener una cita, pasar todo el día conversando y divirtiéndose por montón. Aunque, a veces nos preguntamos si es posible que todo esto resulte bien con nuestra personalidad. 👀

¡Test de un día con Jungkook! 

En este test no hay reglas, tan solo responde las preguntas que te vamos a indicar. Piensa bien y después de ello podrás ver el mejor resultado basado en tus preferencias y deseos con Jungkook. ¡Diviértete!

Si no te carga el test, ¡recarga la página!

¡Cuéntanos! ¿Cuál fue tu resultado? Seguro has podido descubrir un día lleno de grandes momentos junto al idol. Él estará encantado de esto si te llega a tener cerca; es imposible no soñar con un chico tan guapo y talentoso. ¿Cierto?

Recuerda que puedes compartir tus resultados en los comentarios, y así todos los ARMY descubren si sus preferencias son parecidas. ¡Es divertido! Al igual que puedes compartir este test de un día con Jungkook a tus conocidos, ellos estarán encantados de ver la historia final de su gran sueño. ¡Vamos!

¡Juega! Test de BTS: ¿Qué nivel de compatibilidad tienes con Jungkook?

Foto del avatar

Escrito por Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

1 Comments

Leave a Reply
  1. Tu día con Jungkook puede ser algo extraordinario y lleno de aventuras. Él pensó en que era ideal recorrer un poco la ciudad de Seúl, y a pesar de que podían haber ARMY alrededor, no importó, porque estaban muy entretenidos conversando de un montón de cosas. ¡Las horas pasaron volando! Y no podías creer que estuvieras disfrutando de su sonrisa tan de cerca.

    Te vestiste casual desde muy temprano, la verdad los nervios hicieron que ese día casi no durmieras. Saliste en horas del medio día a encontrarte con él en un parque en el centro de la ciudad, y donde Kookie llegó con un sombrero para no ser descubierto. Todo fue emocionante y cuando cayó la noche, te sorprendió mostrándote uno de sus restaurantes favoritos. ¡Como si hubiese programado una cita romántica!

    Después de allí siguieron a otros lugares, museos, sitios históricos, paisajes que él disfruta siempre que tiene la oportunidad. Y la verdad es que Jungkook se sentía muy cómodo contigo, tanto, que cuando terminó el gran día, te envió un mensaje para que pudiesen pasar más tiempo juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TEST: ¿Qué personaje de Lee Min Ho saldría contigo?

Test de Lee Min Ho: ¿Qué personaje saldría contigo?

Test de GOT7: ¿Eres más parecido a la Rap o Vocal Line?

Test de GOT7: ¿Eres más parecido a la Rap o Vocal Line?