in

TEST: ¿Cómo sería tu día con Jungkook?

¿Qué pasaría si tu vieras un día con Jungkook? Hacemos volar tu imaginación.

FB: @bangtan.official

¿Te has imaginado alguna vez compartiendo grandes momentos con tus idols favoritos? ¡Seguro que sí! Para muchos es un gran sueño salir, conversar y vivir muchas experiencias inolvidables. Es por ello que traemos un test donde donde imagines cómo sería un día con Jungkook, alguien que seguro te encanta.

Sabemos que kookie es un chico lleno de talento, carisma y que ARMY adora. Más de una sueña con poder tener una cita, pasar todo el día conversando y divirtiéndose por montón. Aunque, a veces nos preguntamos si es posible que todo esto resulte bien con nuestra personalidad. ¡Y es momento de averiguarlo!

Test de un día con Jungkook 


En este test no hay reglas, tan solo responde las preguntas que te vamos a indicar. Piensa bien y después de ello podrás ver el mejor resultado basado en tus preferencias y deseos con Jungkook. ¡Diviértete!

¡Cuéntanos! ¿Cúal fue tu resultado? Seguro has podido descubrir un día lleno de grandes momentos junto al idol. Él estará encantado de esto si te llega a tener cerca; es imposible no soñar con un chico tan guapo y talentoso. ¿Cierto?

Recuerda que puedes compartir tus resultados en los comentarios, y así todos los ARMY descubren si sus preferencias son parecidas. ¡Es divertido! Al igual que puedes compartir este test de un día con Jungkook a tus conocidos, ellos estarán encantados de ver la historia final de su gran sueño. ¡Vamos!

También te puede interesar saber: TEST: ¿Qué canción de BTS eres?

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TEST: ¿Qué canción de BTS eres?

TEST: ¿Qué canción de BTS eres?

Test de STAYC: ¿Cuánto sabes de las idols?

Test de STAYC: ¿Cuánto sabes de las idols?