in

Test de TWICE: Responde esto y adivinaremos quién es tu bias

Test de TWICE: Responde esto y adivinaremos quién es tu bias

¿ONCE a la vista? ¡Alto ahí! Antes de que sigas pavoneándote por ahí con tu corona de fan irreductible de TWICE, tenemos una prueba infalible para poner a prueba tu conocimiento y devoción, mejor dicho para ponernos nosotras a prueba. Sí, hablamos del Test de TWICE adivinaremos quién es tu bias.

Olvídate de esos tests de personalidad genéricos que te emparejan con un animal o un personaje de Disney. Aquí tomaremos el riesgo de adivinar a tu idol favorita. Este test es para ONCEs de pura cepa, aquellos que pueden recitar la letra de “Cheer Up” a la velocidad de la luz y diferenciar entre un Tzuyu aegyo y un Sana aegyo con los ojos vendados.

Test que adivinará tu bias de TWICE

¿Estás listo para retarnos? Prepárate para un viaje lleno de emociones, risas. Porque este test no solo revelará tu bias definitivo, sino que también quedarás sorprendido de lo atinado que seremos.

Si no te carga el test, ¡recarga la página!

¿Y bien, qué tal te fue? ¿Acertamos tu bias? No importa si el resultado te sorprendió o no, lo importante es que te reíste un poco en el camino y descubriste más sobre tu conexión con las chicas de TWICE.

Este test solo es una forma divertida de explorar tu fandom. Lo que realmente importa es tu amor por la música, el talento y la energía que estas nueve increíbles mujeres comparten con el mundo.

Sigue amando a TWICE, apoyando su música y compartiendo tu pasión con otros ONCEs. ¡Juntos podemos hacer que el fandom de TWICE sea aún más fuerte y vibrante!

Sigue divirtiéndote: TEST: ¿Quién eres de TWICE?

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 5 mejores fotos de Lisa en traje de baño que te provocarán un infarto

10 fotos de Lisa en traje de baño que te provocarán un infarto

15 series coreanas de abogados en Netflix que te engancharán

15 series coreanas de abogados en Netflix que te engancharán