in

Literalmente pasarás vergüenza si no apruebas este test de SEVENTEEN

Si te suenan los nombres Seungkwan, Hoshi y Dokyeom, entonces has llegado al lugar indicado. SEVENTEEN o SVT es una boy band surcoreana compuesta por 13 miembros, algo que probablemente ya conozcas porque te encantan estos chicos o porque los estás conociendo.

Sea cual sea el caso, hemos preparado un test sobre SEVENTEEN para que puedas pasar un rato entretenido mientras evalúas cuánto sabes de estos talentosos idols. Te advertimos que algunas preguntas pueden ser súper sencillas, mientras que otras podrían dejarte pensando por unos minutos.

Si sabes que no es tu caso y responderás todo sin la más mínima duda, quedarás certificado o certificada como CARAT ✔️. ¿Qué esperas? Sabemos que mueres por conocer tu puntuación.


También te puede interesar:


¿Qué opinas? ¿Fue fácil o difícil nuestro test de Seventeen? ¿Hubo alguna pregunta especialmente complicada? Deja todas tus impresiones en los comentarios, te aseguramos que las leeremos con mucho gusto.

Además, como estamos conscientes de tu interés por compartir la prueba con tus amigas y amigos, hemos dejado todos los botones a tu disposición. Úsalos como prefieras y desafía a aquellos que sabes que aman a SEVENTEEN tanto como tú.

Imagen 티비텐 (TenAsia) (CC BY 3.0)

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Qué tan ARMY eres?

Tooodo el mundo dice ser parte del fandom, pero ¿qué tan ARMY eres?

¿Cuáles son los regalos perfectos para una ARMY?

Estos son los 8 regalos para una ARMY que te agradecerá de por vida