in

Test de doramas: ¿Cuánto sabes de “Twenty Five, Twenty One”?

TEST: ¿Cuánto sabes de Twenty Five, Twenty One?
IG: Netflix

“Veinticinco, veintiuno” es un K-Drama cuya historia, y actuaciones son tan buenas que le han permitido amasar un montón de fans. Incluidos idols de K-Pop como el talentoso y querido por todos Jungkook de BTS.

Por ello, hemos preparado un test para que recuerdes, ¡y demuestres!, cuánto sabes de “Twenty Five, Twenty One”. ¿Estás listo para sacar la máxima puntuación?

¡Test para descubrir cuánto sabes de “Twenty Five, Twenty One”!

Antes de comenzar, comentarte que el test tiene 10 preguntas. Algunas fáciles y otras no tanto. Lee bien cada interrogante y selecciona la opción correcta. Al final obtendrás un resultado y tu nivel de conocimientos. ¡Será divertido! 🥳

Si no te carga el test, ¡recarga la página!

¡Cuéntanos! ¿Cómo te ha ido? Te invitamos a que dejes en la caja de comentarios tu resultado, así entre todos analicemos nuestra experiencia con la serie. Y no te preocupes si fueron pocos o muchos puntos, es posible que después sepas más datos y llegues al máximo nivel.

También te invitamos a que compartas el test en tus redes sociales favoritas, y con tus conocidos fans de doramas. Estamos seguros de que querrán hacerlo, y además compartir los resultados con todos nosotros. 😎

También te puede interesar saber: TEST: ¿Cuánto sabes de «El juego del calamar»?

Foto del avatar

Escrito por Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enhypen: Toda la información de la banda y sus miembros

Enhypen: Toda la información de la banda y sus miembros

El accidente de Wendy que pudo costarle la vida

Red Velvet: El accidente de Wendy que pudo costarle la vida