in

Test de NMIXX: ¿Cuánto sabes de este girl group?

¿Qué tan bien conoces a estas fabulosas chicas?

FB: NMIXXOfficial

Traemos un test de NMIXX que te va a encantar. Este girl group es uno de los más recientes del K-Pop, pero ya tienen a un montón de fans emocionados por su lanzamiento. ¿Será que conoces suficientes datos de estas talentosas chicas? 🤔

¡Es momento de entrar en el reto! Desde hace un tiempo se han venido revelando datos interesantes del grupo, incluso algunos temas que son geniales, por lo que se comenta que tendrán una carrera sumamente prometedora; ¡y los fans crecen cada vez más! 💖

Test de NMIXX

Lo que debes saber sobre el Test de NMIXX es que cuenta con 12 preguntas, todas relacionadas a las idols, por lo que debes responder correctamente el mayor número posible, de ese modo obtendrás el resultado final. ¿Estás listo?

¡Buena suerte! 🍀

¡Cuéntanos! ¿Cómo te ha ido? Puedes dejar en los comentarios tu resultado y entre todos intercambiar opiniones. Sin embargo, es bueno que recuerdes que no importa cuántos puntos tengas hoy, porque queda mucho tiempo para seguir aprendiendo sobre NMIXX y volver a hacer este test cuando quieras. 

Por último, también puedes compartir este test en tus redes sociales favoritas, y así más fans del K-Pop puedan unirse al reto. Es probable que haya más de uno entusiasmado con el girl group y esté esperando poner a prueba sus conocimientos. 

También te puede interesar descubrir: Test de STAYC: ¿Cuánto sabes de las idols?

Foto del avatar

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿Qué significa "BTS paved the way"?

¿Qué significa «BTS paved the way» y por qué ARMY lo dice?

Test de TXT: ¿Quién se enamoraría de ti?

Test de TXT: ¿Quién se enamoraría de ti?