in

Test de Nam Joo Hyuk: ¿Cuánto sabes del actor?

Si robó tu corazón con uno de sus roles, tienes que hacer este test. 😍

IG: skawngur

Con este test de Nam Joo Hyuk podrás descubrir cuánto sabes del actor mediante preguntas que, cualquier fan de verdad, puede considerar sencillas. ¿Te animas a entrar en el reto y ver tu resultado? No todos lo logran tan fácilmente.

Nam Joo Hyuk ha tenido una carrera muy querida en Corea del Sur y si eres fan de los K-Dramas, es posible que te hayas enganchado a más de una producción del actor. ¿Y cómo no hacerlo? Si además de talentoso, tiene un rostro que enamora a cualquiera. 🤔

Test de Nam Joo Hyuk para descubrir cuánto sabes del actor 

Presta atención, las reglas del test son simples y vas a encontrar 12 preguntas relacionadas a Nam Joo Hyuk. Debes seleccionar la opción correcta y al final ver tu puntuación. Además, aquí te queremos decir que tengas cuidado con las primeras 6 preguntas porque suelen ser muy complicadas. 

¡Suerte! ✌

¿Cómo te ha ido? Como nos encanta leerte, te invitamos a dejar en la caja de comentarios tu puntuación y todas las impresiones acerca de Nam Joo Hyuk, incluso nos puedes comentar tu dorama favorito del actor. ¡También lo amamos!

Por otro lado, también puedes compartir el test con tus conocidos fans de los K-Dramas, es posible que ellos quieran poner a prueba todos sus conocimientos. Puedes encontrar varias redes sociales y usar tu favorita. ¡Vamos! 💕

También te puede interesar saber: TEST: ¿Cuánto sabes de «Twenty Five, Twenty One»?

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
ATEEZ: Todo lo que debes saber sobre la banda y sus miembros

ATEEZ: Todo lo que debes saber sobre la banda y sus miembros

Los fandoms más grandes del K-Pop

Los 8 fandoms más grandes del K-Pop