in

Test de TWICE: ¿Cuánto sabes de Jihyo?

Test de TWICE: ¿Cuánto sabes de Jihyo?
FB @JYPETWICE

Si quieres medir tus conocimientos y descubrir con un test cuánto sabes de Jihyo de TWICE, aquí lo puedes lograr. No te quitará mucho tiempo, y en pocos minutos puedes tener el resultado. ¡Es sumamente divertido! Y además, un gran reto para ONCE. 😎

Jihyo es una idol muy talentosa, con una formación artística envidiable y que lidera TWICE gracias a muchos factores. ONCE la adora, y por ello, cada vez que sale un nuevo dato sobre la artista, queda grabado en su memoria. ¿Crees conocer lo suficiente? ¡Vamos a averiguarlo!

¡Test para descubrir cuánto sabes de Jihyo de TWICE!

Presta atención a las reglas básicas de este test. No son muy complejas, pero debes tomar tu tiempo, leer bien las opciones y seleccionar la respuesta correcta. Al final tendrás un resultado y tu nivel de conocimiento acerca de God Jihyo.

Si no te carga el test, ¡recarga la página!

¿Cómo te fue? Debes recordar que, sin importar el resultado, es probable que la líder de TWICE esté muy feliz con tu esfuerzo. Además, te invitamos a dejar en los comentarios tus impresiones y la puntuación del test, ¡Nos encantaría leerte! 

Por otro lado, te recomendamos usar tus redes sociales favoritas para que compartas el test con tus amigos ONCE y fans del K-Pop. Ellos también quieren hacerlo y saber cuál es su resultado. ¡Es muy divertido! 🥳

Quizás te pueda interesar saber: Test de TWICE: ¿Qué canción eres según tu personalidad?

Foto del avatar

Escrito por Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de STAYC: ¿Cuánto sabes del girl group?

Test de STAYC: ¿Cuánto sabes del girl group?

Test de BLACKPINK: ¿Qué tanto te pareces a Jisoo?

Test de BLACKPINK: ¿Qué tanto te pareces a Jisoo?