in

TEST: ¿Cuánto sabes de GOT7?

No todos los integrantes de los grupos de kpop son coreanos. De hecho, son muchos los casos de agencias que reclutan fuera de sus fronteras, ya sea en China, Tailandia, Estados Unidos o Canadá. GOT7 es uno de esos casos, y gracias al talento y las distintas nacionalidades de sus miembros, son una boy band con diferentes culturas que tuvo éxito desde sus inicios.

El septeto de JB, Jinyoung, Mark Tuan, Jackson Wang, Youngjae, BamBam y Yugyeom se caracteriza por sus melodías atrayentes, coreografías electrizantes y canciones con mensajes inspiradores que se hacen difíciles de olvidar. A pesar de no ser tan atrevidos con el maquillaje como otras bandas del género, derrochan una ternura, estilo y energía que enamora a millones de fans.

Ahora bien, si dices estar con el grupo desde el comienzo, deberás aprobar el siguiente test de GOT7 para certificarlo. Te advertimos que si no lo superas, será una verdadera vergüenza porque el nivel de quiz es básico. ¿Qué dices estás listo?


También te puede interesar:


¿Cómo te fue al probar cuánto sabes de GOT7? ¿Crees que la puntuación es digna de compartir o mejor tomamos el quiz de nuevo? Si, además, te mueres por mostrarle este de test de GOT7 a tus amigos, no dudes en hacerlo, de seguro será una pasada comparar los resultados.

Imagen TenAsia (CC BY 3.0)

Escrito por: Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Comentarios

Leave a Reply
  1. solo falle una pregunta 🙂
    11/12
    ¡Fantástico, adorable AhGaSe!

    Estuviste más que estupendo. Sin duda, estás aquí desde el inicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Test de BIGBANG

TEST: ¿Cuánto sabes de BIGBANG?

Cosas esenciales que debes llevar a un concierto de KPOP

Cosas esenciales que DEBES llevar a un concierto de K-POP