in

TEST: ¿Cuánto sabes de SuperM?

Test: ¿Cuánto sabes SuperM?
Facebook @SuperM

Conocidos como los “Vengadores del K-Pop”, lo más característico de esta agrupación es que ninguno de sus miembros es novato. Y si te consideras un verdadero fan del género, debes haber escuchado con anterioridad cada uno de los nombres de los integrantes de SuperM; Taemin de SHINee, Baekhyun y Kai de EXO y Taeyong, Mark, Ten y Lucas de NCT.

¿Alguno de ellos es tu favorito? Estamos seguros de que sí. Y esa es la principal razón por la que quieres demostrar cuánto sabes realmente de SuperM en este test. ✨

¡Descubre cuánto sabes de SuperM con este test!

Ok, antes de comenzar la prueba, pensamos que te gustaría conocer algunos detalles. ¿Quién sabe? Podrían ayudarte a mejorar tu puntuación. 👀

Este test de SuperM solo tiene 7 preguntas, pero no te vamos a engañar, solo si estás enterado de las últimas noticias del grupo y los integrantes, podrás superarlo con el mejor puntaje. Ahora sí, ¡no esperes más! ¡Comienza!

Si no te carga el test, ¡recarga la página!

¿Cómo te fue? No podemos contener la curiosidad por conocer tu puntuación. Incluso, hemos preparado la caja de comentarios solo para ti y tus impresiones. ¿Qué dices? ¿Te fue bien, regular o mejor no seguimos insistiendo?

¡Espera! No puedes irte sin compartir con tus amistades a las que también les encanta SuperM, lo considerarían alta traición.

Te puede interesar: Curiosidades de SHINee: 10 datos sobre los Príncipes del K-Pop

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de BLACKPINK: ¿Cuánto sabes de Rosé?

Test de BLACKPINK: ¿Cuánto sabes de Rosé?

Cómo enviar cartas a BTS

Cómo enviar cartas a BTS (Actualizado 2021)