Saltar al contenido
tododekpop.com

TEST: ¿Cuánto sabes de SHINee?

Test de SHINee

Con su estilo único, SHINee ha encantado a millones de fans alrededor del mundo. Sus coreografías complejas, canciones pegadizas y excelente calidad vocal se han convertido en un sello reconocido y admirado por muchos.

Como sabemos que escuchas sus canciones una y otra vez, así como que recuerdas sus momentos más icónicos, te retamos a obtener una puntuación perfecta en nuestro test de SHINee.

Es un hecho que esta es la mejor forma de demostrar que no has olvidado ningún dato de estos talentos, guapos y carismáticos chicos. 🙈

Test de SHINee

Antes de enfrentarte a nuestra prueba sobre este legendario grupo, debes saber que consta de 12 preguntas cuyo grado de dificultad va en aumento cada vez que pasas a la siguiente.

Mientras que encontrarás preguntas fáciles como en qué año debutaron, también te podrías sorprende al no conocer un dato sobre alguno de los OST que han hecho. ¿Te hemos tomado desprevenido? ¡Eso es exactamente lo que queremos! 😱

Bueno, basta ya. Es hora de enfrentarnos al test de SHINee y descubrir de una vez por todas cuánto recordamos de Onew, Key, Minho, Jonghyun y Taemin.

Una prueba diseñada para un verdadero SHAWOL. Si crees serlo, entonces asegúrate de obtener todos los puntos en este test de SHINee.

¡Empezar!
Para empezar, ¿qué significa SHINee? 💫
Question Image
¿Cuántos integrantes conformaban originalmente el grupo?
Question Image
¿En qué año debutaron? 🕑
Question Image
Su primer álbum fue The Story of Light.
Question Image
¿Quién es líder de SHINee? 😚
Question Image
¿Cuál es el color oficial del grupo?
Question Image
¿Cómo se llama el fandom? 💖
Question Image
¿Quién es el maknae?
Question Image
¿Qué integrante debutó como solista con el mini-álbum Base? 🎧
Question Image
Stand By Me fue un OST para el famoso drama:
Question Image
¿Cuál es el nombre del segundo álbum completo de SHINee? 🎼
Question Image
¿Cómo se llamó el primer reality show de SHINee?
Question Image
Mostrar resultado
Chequea tus respuestas

¿Cómo te fue en este desafío? ¿Obtuviste la puntuación que deseabas o fue un total desastre? Independientemente cuál haya sido tu puntaje esperamos que te hayas divertido. Además, que los chicos deben sentirse muy orgullosos de ti, porque sigues aquí esperando su regreso. 💕

Si deseas compartir el quiz, puedes usar los botones que se encuentran en la parte de abajo con los iconos de tus redes sociales favoritas para mayor facilidad. ¡Vamos a ver cuántos logran alcanzar tu puntaje!

Por otro lado, si tienes alguna sugerencia para nosotros o simplemente deseas compartir tu puntuación, puedes hacerlo en la caja de comentarios que se encuentra en la parte de abajo. ¡Felicitaciones, SHAWOL! 🙌🏼

Créditos imagen: Twitter @SHINee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *