in

Test de SHINee: ¿Cuánto sabes del grupo de K-Pop?

Test de SHINee: ¿Cuánto sabes del grupo de K-Pop?
TW @SHINee

SHINee es un legendario grupo de K-Pop, ¡que sorprende con cada comeback! Así mismo, es uno de los pocos grupos de la segunda generación que sigue en pie e inspira a idols y fans por igual. Si te consideras un verdadero Shawol, ¡no puedes perderte este test de SHINee!

Después de todo, se trata de una de las mejores forma de demostrar que no has olvidado ningún dato de estos talentos, guapos y carismáticos chicos. 🙈 ¿Podrás con el reto? ¡Seguro que sí!

¡Descubre cuánto sabes de SHINee con este test!

Ahora bien, antes de enfrentarte a nuestro desafío, debes saber que consta de 7 preguntas cuyo grado de dificultad va en aumento. Dicho esto, es hora de enfrentarnos al test de SHINee y descubrir de una vez por todas cuánto recordamos de Onew, Key, Minho, Jonghyun y Taemin.

Si no te carga el test, ¡reinicia la página!

¿Cómo te fue en este desafío? ¿Obtuviste la puntuación que deseabas o fue un total desastre? Sin importar cuál haya sido tu puntaje, ¡esperamos que te hayas divertido!

Además, no olvides compartir el test con otros Shawols. Estamos seguros de que les encatará medirse en este reto y descubrir si pueden alcanzar el puntaje máximo. 😏

¡Debes saberlo! Tipo ideal de SHINee: los integrantes lo revelan todo

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 15 idols más bajitas del Kpop: ¡talento en pequeño paquete!

Las 15 idols más bajitas del Kpop: ¡talento en pequeño paquete!

Los nombres de fandoms del KPop y su significado

Los nombres de fandoms del K-Pop más originales