in

TEST: ¿Cuánto sabes de Red Velvet?

Vamos a por todos los puntos. 🙊

Facebook @RedVelvet

Hay dos razones por las que puedes estar aquí. La primera porque eres parte del fandom de Red Velvet, crees conocer todo sobre estas adorables idols y estás buscando la prueba definitiva que te certifique como ReVeluv. ¡Este test de Red Velvet te servirá!

La segunda razón es que hace poco que encontraste a este talentoso grupo y desde ese día no has podido dejar de escuchar sus canciones. Ha sido tal tu interés, que has leído su información básica e incluso has visto algunas de sus entrevistas y apariciones en premios, por lo que quieres comprobar si tienes lo necesario para llamarte ReVeluv.

Sea cual cual tu caso, hemos preparado un test de Red Velvet que acabará con todas tus dudas y responderá exactamente lo que quieres saber. 💖

Test de Red Velvet

Antes de comenzar, nuestro consejo es: ¡no te confíes!

La prueba solo tiene 13 preguntas, pero incluso los fans que han estado desde el año de su debut han respondido incorrectamente una o dos. ¡Tampoco queremos asustarte! Solo buscamos que sepas a lo que vas a enfrentarte. 😱

¿Te hemos hecho dudar? ¿Desearías que te diéramos algunas pistas? Pues vamos a revelarte de qué van algunas preguntas. Por ejemplo, si sabes cuál fue su primer sencillo, conseguirás un punto. Y si conoces el nombre del fandom (¡Muy fácil!), habrás sumado dos.

¿Cómo está tu memoria? No te fallará en un momento como este, ¿cierto? ¡Comienza! ✨

Cuéntanos cómo te fue. ¿Pasaste la prueba? Estamos ansiosos por saber. 🙈

Además, ¡no puedes irte sin compartir con otros ReVeluv! Imagina sus caras de decepción cuando se enteren de que hiciste una prueba sobre las chicas y no les dijiste nada. Estamos seguros que no quieres verte en esa situación, así que usa la barra de botones sociales que te hemos dejado abajo.

Por otro lado, queremos decirte que ahora nos puedes seguir en Facebook. ¡Te esperamos!

¿Quieres seguir la diversión?

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Así es como lucen las chicas de BLACKPINK sin maquillaje

Así es como lucen las chicas de BLACKPINK sin maquillaje

Todos los apodos de Jungkook de BTS

Estos son todos los apodos de Jungkook que debes conocer