in

Test de Pentagon: ¿Cuánto sabes de la boyband?

Test de Pentagon: ¿Cuánto sabes de la boyband?
Twitter @CUBE_PTG

Vaya, ¿desde cuándo eres fans de esta banda? Imaginamos que debes saber mucho sobre ellos, tanto que estás dispuesta a enfretarte a este test de cuánto sabes de PENTAGON.

A esta alturas, debes saber que PENTAGON es una banda de K-Pop formada por la agencia Cube Entertainment. También, es probable que conozcas que debutaron en 2016 y que el grupo está formado por 9 integrantes; Jinho, HUI, Hongseok, Shinwon, YEO ONE, Yanan, Yuto, KINO y Wooseok.

¿Pero tenías idea de que su nombre, PENTAGON, viene del deseo de alcanzar cinco cualidades? ¿Sabes cuáles son esas 5 habilidades súper importantes? Creo que ahora sí te hemos agarrado desprevenida.

Además, si eres verdaderamente parte del fandom, UNIVERSE, debes saber que el grupo comenzó con 10 integrantes, pero ahora solo tiene 9. ¿Sabes qué pasó? Estamos seguros, de que sí lo sabes. 👀

¡Descubre cuánto sabes de PENTAGON con este test!

Ahora bien, estas preguntas fueron solo un ejemplo, un abreboca de modo que te prepares para lo que encontrarás en nuestro test de PENTAGON.

Te revelamos que son solo 7 preguntas, pero como te hemos demostrado, fueron diseñadas para que solo un verdadero UNIVERSE pueda responder correctamente cada una de ellas. ¿Aceptas el reto?

Entonces, no esperes ni un minuto más para hacer clic en el botón de ‘¡Inicia!’

Si no te carga el test, ¡reinicia la página!

¡Nos está matando la curiosidad! ¿Qué puntuación obtuviste en la prueba? ¿Fue mala, buena o lograste el 100%? Queremos saberlo todo, así que déjanos tus impresiones en los comentarios o tendremos que asumir que sucedió lo peor. 😰

¡Espera!¿Deseas compartir nuestro test de PENTAGON con tus amistades y otros miembros del fandom que conozcas? ¡Excelente! Usa los botones de redes sociales al final del test.

Descubre: ¿Quién es el líder de PENTAGON? Conoce más sobre Hui

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Me salio 100% universe
    Estuvo muy fácil, porque no hacen uno con preguntas que una universe de verdad pueda responder
    Con preguntas “difíciles”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 memes de BTS que solo una ARMY puede entender

20 memes de BTS que solo el ARMY puede entender

Test difícil de BTS

Este test de BTS es difícil, no importa qué tan ARMY seas