in

TEST: ¿Cuánto sabes de G-Dragon? #HappyKWONJIYONGDay

Si entraste al mundo del K-Pop y no sabes quién es G-Dragon, algo estamos haciendo mal. Cualquier persona que conozca del género, ha escuchado este nombre al menos una vez.

Bien sea porque es el líder de BIGBANG, porque ha tenido una exitosa carrera como solista, porque es un ícono de la moda internacional o porque es el modelo a seguir de sus idols favoritos.

La verdad, es que lo veas como lo veas, G-Dragon es ONE OF A KIND. Este idol es de los pocos que puede rapear, cantar y producir. Incluso, su talento para componer convirtió a BIGBANG, en su momento, en la única boyband surcoreana con un integrante productor. Lo que no se veía desde Seo Taiji and Boys y Deux 😱

via GIPHY

¡Llegamos al tan ansiado momento de resolver el test de G-Dragon! Probablemente, sepas que el nombre real de este idol es Kwon Ji-yong y que a partir de él, nació su característico nombre artístico. 

También debes conocer cuándo es su cumpleaños y la agencia a la que pertenece. Por ello, no hemos dedicado a preguntar aquello que puede que ignores, como cuál es el nombre de su álbum debut, cuántos años duró como trainee y en qué video de CL hizo una vez un cameo. Si te hemos agarrado desprevenida, entonces, hemos hecho un buen trabajo. ¡Yaaay!

Te adelantamos algunas cosas, así que debes presentir a lo que te enfrentas. ¡Mucha suerte! Y que GDios te acompañe 🙏

¿Disfrutaste de nuestro test de G-Dragon? Entonces, no te quedes con las ganas de gritarle al mundo lo bien que te fue. Te hemos dejado la caja de comentarios a disposición para que compartas con nosotros tu puntuación e impresiones 😇

¡No olvides compartir antes de irte! Apostamos a que muchas de tus amistades les gusta GD, disfrutan de su música y son VIPs. Usa la línea de botones sociales que encontrarás más abajo para hacerlo más fácil.

Créditos imagen: 8thGravity & Always Be Pretty (CC BY 4.0)

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Test de grupos de KPop disueltos

¿Podrás identificar entre grupos de KPop activos y disueltos?

Los mejores smoothies para decir “I Purple You”

Los mejores smoothies para decir “I Purple You”