in

TEST: ¿Cuánto sabes de Corea del Sur?

TEST: ¿Cuánto sabes de Corea del Sur?

Corea del Sur ha atraído ha muchos extranjeros en los últimos tiempos. Algunos se han enamorado del K-Pop y los K-Dramas. Otros sienten curiosidad por su cultura. Sea cuál sea tu interés, lo importante aquí es que descubras por ti mismo cuánto sabes de Corea del Sur en este test.

Hemos actualizado la prueba y te seremos sinceros las preguntas tienen un nivel básico y medio. ¿Preguntas difíciles? Bueno, también depende de la persona, pero creemos que podrías pasar este test con una puntuación alta.

¿Podrás responder estas preguntas sobre Corea del Sur?

Antes de comenzar, debemos advertirte algunas cosas. Lo primero que debes saber, es que la prueba tiene un total de 9 interrogantes, por lo que debes asegurarte y contestar correctamente las primeras 5 preguntas sobre Corea del Sur.

¿Quieres unos ejemplos de las preguntas que podrías encontrar? Bueno, si sabes qué es el kimchi, habrás conseguido un punto. Si respondes de forma correcta, quizás hayas conquistado una de las preguntas más difíciles. ¿Qué dices? ¿Estás listo para comenzar? ¡Adelante! 🙌🏼

Si no te carga el test, ¡recarga la página!

¿Te ha gustado nuestro cuestionario? ¿Has demostrado con éxito cuánto sabes de Corea del Sur o fallaste estrepitosamente con cada una de las preguntas? Sea cual sea el caso, déjanos tus impresiones en la caja de comentarios. Estamos ansiosos por saber cómo te fue y si aprendiste algunas cosas.

Además, no olvides compartir el test con tus amistades y otros amantes de Corea del Sur y su cultura, de seguro, les encantará probar sus conocimientos respondiendo todas las preguntas. Prueba a usar los botones que te hemos dejamos abajo para mayor facilidad. 👀

También te puede interesar: 20 curiosidades de Corea del Sur que te dejarán entre asombrado y confundido

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de BLACKPINK: ¿Qué maquillaje de Jennie deberías probar?

Test de BLACKPINK: ¿Qué maquillaje de Jennie deberías probar?

Test de BTS: ¿Cómo reaccionaría Jungkook si lo besaras?

Test de BTS: ¿Cómo reaccionaría Jungkook si lo besaras?