in

TEST: ¿Cuánto sabes de Cha Eun Woo?

¿Puedes afirmar que conoces a «Face Genius»?

IG: eunwo.o_c

Si esperabas un test sobre él, llegó el momento: hoy descubrirás cuánto sabes de Cha Eun Woo. Es uno de los cantantes, actores y modelos más guapos y talentosos que puedes conocer. Tiene un séquito de fans alrededor del mundo, y cada día crece más.

La carrera de Eun Woo es muy interesante, estamos hablando de un hombre multifacético.😍 Lo puedes ver como idol, actor o dentro de cualquier campaña publicitaria mostrando su gran físico. Pero, además, es considerado alguien centrado, trabajador y que aporta muchas cosas en cada proyecto. ¡Siente orgullo de ser su fan! Y por ello, entra en el reto que hemos preparado.

Test para descubrir cuánto sabes de Cha Eun Woo 

El test es sencillo, vas a encontrar 11 preguntas, todas relacionadas a la vida y carrera de Eun Woo. Si eres un fan, es posible que sepas más de una, y si estás en otro nivel… Quizás las superes todas. Tan solo lee con cuidado y selecciona la opción correcta.

¡Mucha suerte! 😊

¿Cómo te ha ido? Te invitamos a dejar en la caja de comentarios tu resultado, y junto con eso todas tus impresiones y lo que más te gusta de Eun Woo. Nos encanta leerte y también somos fans de este gran artista.

Por otro lado, puedes compartir el test con tus amigos fans del K-Pop, doramas, o que conozcan un poco sobre el artista. ¡Ellos también quieren ver su puntuación! Y mientras más personas entren, será más divertido. 😎

También te puede interesar saber: La chica ideal de Cha Eunwoo: Esto es lo que debes saber

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Los premios más importantes que ha ganado BTS

Los premios más importantes que ha ganado BTS

¿Qué es un comeback de BTS?

¿Qué es un comeback de BTS? Lo que todo ARMY espera