in

Test de BTS: ¿Quién sería tu novio, amante y mejor amigo?

Test de BTS: ¿Quién sería tu novio, amante y mejor amigo?
FB @bangtan.official

Responde algunas preguntas sencillas sobre tu personalidad, preferencias y estilo de vida, y descubre en este test con cuál miembro de BTS tendrías una química irresistible como novio, una conexión apasionada como amante o una amistad inquebrantable como mejor amigo.

Prepárate para conocer nuevas facetas de los chicos y encontrar a tu pareja perfecta (o las dos) dentro del grupo. ¡Comienza el test ahora!

Test: ¿Quién de BTS sería tu novio, amante y mejor amigo?

¿Estás lista para ver el resultado? Al final tendrás una apasionante historia, en la que digamos que puedes que estés en aprietos. No diremos nada más porque queremos hablar de más. Debes descubrirlo por ti misma en qué estás metida, y a qué difícil decisión deberás enfrentarte.

¡Haz clic a iniciar y descubre tu historia con BTS!

Si no te carga el test, ¡recarga la página!

¡Felicidades por completar el test! Ya sabes con cuál miembro de BTS tendrías una conexión especial como novio, una pasión ardiente como amante o una amistad incondicional como mejor amigo.

Recuerda que este test es solo una herramienta para divertirse y explorar las diferentes personalidades de los chicos. Lo más importante es que sigas tu corazón y encuentres a la persona que te haga feliz, sea dentro o fuera del mundo de BTS.

Coméntanos, ¿qué decisión tomaste al final de la historia, ARMY? Y comparte el test con otros miembros del fandom para averiguar qué harían. ¿No te causa curiosidad? Admítelo, si te gustaría saber. En fin, esperamos que duermas esta noche… ¡qué la duda te deje dormir!

También déjate llevar por más historias, descubre en este test: ¿cómo sería tu cita de noche con Jungkook?

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

3 Comments

Leave a Reply
  1. 50% – ¡Estás metida en un embrollo! 🤯 Jimin es tu novio, Jungkook es tu amante y RM es tu mejor amigo.
    La culpa te corroía por dentro como un ácido 🥴. Jimin, tu adorable novio, te sonreía con ternura mientras cenaban 💗, ajeno a la tormenta que rugía en tu corazón. Jungkook, tu apasionado amante, te había enviado un mensaje minutos antes, recordándome tu encuentro clandestino esa misma noche. 🙊

    RM, tu confidente y mejor amigo, era el único que sabía de tu tormentoso secreto. Sus consejos resonaban en mi mente: «Elige tu camino con cuidado». 😉

    Esa noche, ahora en casa de Jungkook, la pasión borró tus dudas por un tiempo. Pero al amanecer, la duda resurgió. 😵

    Estando en esta difícil situación, ¿qué decidirás hacer? ¿Crees que te quedarías con los dos? ¿Le dirás la verdad a Jimin o dejarás de ver a Jungkook? 🤔

    AAAAAAAAAHH LOS TRES!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 series coreanas de amor en Netflix que te harán suspirar

17 series coreanas de amor en Netflix que te harán suspirar

Juego de la muerte: 10 razones por la que deberías ver la serie coreana

Juego de la muerte: 10 razones por la que deberías ver la serie coreana