in

Test de BTS: ¿Jimin sería tu novio, amigo o nada?

Test de BTS: ¿Jimin sería tu novio, amigo o nada?
Facebook @bangtan.official

Los pensamientos de ARMY siempre están en las nubes, imaginando las posibilidades de conocer a ChimChim. Por ello de forma constante se pregunta, si realmente hubiera la posibilidad de que Jimin compartiera aunque sea un pequeño instante, ¿habría cabida a algo más? ¿Seríamos pareja, amigos o de plano nada? Bien, este test te dará esa respuesta, veamos si es posible que Jimin sea tu novio o…

Test: ¿Jimin sería tu novio, amigo o nada?

¡Debes averiguarlo! Deberás responder 9 preguntas que te harán reflexionar sobre tus preferencias y valores. La opción correcta a cada pregunta siempre será a la que se ajusta más a ti, por lo que debes ser siempre sincera, leal a tu personalidad.

Al finalizar con las preguntas del test, obtendrás una sola respuesta, una que te indica si Jimin sería tu novio, tu amigo o nada. Bueno, ¿qué esperas? Averigua de una vez por todas lo que tanto deseas saber.

Este test te ha dado una idea de cómo sería tu relación con Jimin, pero recuerda que es solo una aproximación. La verdadera relación que tendrían depende de muchos factores, como sus personalidades, intereses y compatibilidad.

Si te ha gustado este test, te animo a que lo compartas con tus amigos y fans de BTS. ¡Seguro que les encantará!

¡Anímate a seguir divirtiéndote! Aquí podrás reafirmar si en realidad tendrías posibilidad con Jimin. Test de BTS: ¿Qué nivel de compatibilidad tienes con Jimin?

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de ATEEZ: ¡Adivina el miembro por sus labios y ojos!

Test de ATEEZ: ¡Adivina el miembro por sus labios y ojos!

Test de ATEEZ: ¿Qué canción eres según tu personalidad?

Test de ATEEZ: ¿Qué canción eres según tu personalidad?