in

Test para BLINK: ¿Qué miembro de BLACKPINK te escribió?

Test para BLINK: ¿Qué miembro de BLACKPINK te escribió?

¡Deja de soñar y empieza a descubrir! Con este divertido test de “¿qué miembro de BLACKPINK te escribió?”, podrás descifrar si Lisa, Jisoo, Jennie o Rosé se deslizó por tus mensajes directos llena de palabras inspiradoras, consejos para la vida o…

¡Mejor lo descubres tú misma! Al final del test encontrarás una carta que te gustará leer, descubre quién te la envió y dinos si le responderías.

Test: ¿Qué miembro de BLACKPINK te escribió al privado?

¿Estás listo para embarcarte en esta aventura, BLINK? Responde a las siguientes preguntas con honestidad y prepárate para recibir un mensaje personalizado que te dejará con la boca abierta.

Si no te carga el test, ¡recarga la página!

¡Felicidades! Has completado el test “¿Qué miembro de BLACKPINK te escribió?”, y ahora tienes en tus manos un mensaje personal de tu bias.

¿Te ha sorprendido el resultado? Recuerda que este test es solo una forma divertida de conectar con las chicas de BLACKPINK y descubrir con cuál de ellas tienes más en común.

Lo más importante es que disfrutes del mensaje y te inspires en las palabras de tu bias. Deja que sus consejos te motiven a seguir tus sueños, perseguir tu pasión y convertirte en la mejor versión de ti mismo.

¡Comparte tu resultado en redes sociales y desafía a tus amigos BLINK a descubrir qué mensaje les espera! También sigue divirtiéndote: Test de BLACKPINK: ¿Qué solo eres según tu personalidad?, y puedes continuar con Test de BLACKPINK: ¿Quién de las chicas sería tu mejor amiga?

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

1 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 diseños de uñas originales inspirados en Stray Kids

9 diseños de uñas originales inspirados en Stray Kids

Park Min Young antes y después: 7 fotos que no te puedes perder

Park Min Young antes y después: 7 fotos que no te puedes perder