in

Test de BLACKPINK: ¿Quién de las chicas sería tu novia?

Test de BLACKPINK: ¿Quién de las chicas sería tu novia?

¿Eres un BLINK en toda regla y sueñas con conquistar a una de las chicas? Este test es para ti. 😉 Responde las siguientes preguntas y descubre cuál de las talentosas integrantes de BLACKPINK sería tu novia.

A través de divertidas preguntas relacionadas con cómo conquistarías a tu bias, este test te permitirá conocer qué integrante de BLACKPINK se enamoraría completamente de ti.

Test: ¿quién de BLACKPINK sería tu novia?

Responde las preguntas con la que se apegue más a tu personalidad o qué acción te atreverías a hacer para conquistar o enamorar a una de estas chicas. ¡Haz clic a iniciar!

Si no te carga el test, ¡recarga la página!

¡Has llegado al final del test de quién sería tu novia de BLACKPINK! ¿Quién fue esa chica?

Recuerda que este test es solo una forma divertida de descubrir qué integrante de BLACKPINK podría ser tu pareja ideal. Lo más importante es que seas tú mismo y que expreses tu amor y admiración por ellas de manera genuina.

No importa cuál sea el resultado, no olvides que BLACKPINK es un grupo increíblemente talentoso y que ha conquistado el corazón de millones de fans en todo el mundo. ¡Sigue apoyándolas y disfrutando de su música!

Sigue divirtiéndote: Test de BLACKPINK: ¿Qué solo eres según tu personalidad?

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quién sería tu novio

Test de Love Alarm: ¿Quién sería tu novio: Sunoh o Hyeyoung?

De BTS a BLACKPINK: 7 secretos de belleza coreanos para una piel radiante

De BTS a BLACKPINK: 7 secretos de belleza coreanos para una piel radiante