Saltar al contenido
tododekpop.com

TEST: ¿Cuánto sabes de BIGBANG?

Test de BIGBANG

Aunque en la actualidad son otros los nombres que se asocian al kpop, BIGBANG es considerado uno de los mejores grupos del género. Su estilo extravagante y rudo, que se diferencia en todo sentido de la dulzura y ternura que caracteriza a la mayoría de bandas coreanas, fue uno de los factores que los llevó al éxito y a ostentar el título de “leyendas del kpop”.

Así mismo, su talento, canciones y bailes destacan por romper estereotipos. El legado es tal, que Forbes los posicionó en la cuarta posición de boy bands con mejores ganancias en un año (2016) y el video de su sencillo “Fantastic Baby” fue el primero de una banda kpop en alcanzar los 200 millones de visitas.

Si eres un fan, probablemente sepas esto y mucho más, pero qué mejor forma de dejarlo impreso que realizar un test de BIGBANG. Preparamos una selección de preguntas que solo un verdadero fanático puede superar.


También te puede interesar: TEST: ¿Cuánto sabes de G-Dragon?


¿Qué tal te fue en nuestro test sobre cuánto sabes de BIGBANG? ¿Vale la pena compartir la puntuación o mejor la mantenemos en secreto? No te vayas sin compartir este quiz con tus amigos; sabemos que mueres por saber cuál será su puntaje.

Imagen YG Entertainment (CC BY 2.0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *