Saltar al contenido
tododekpop.com

21 tatuajes únicos que están inspirados en BTS

21 tatuajes únicos que están inspirados en BTS

Las canciones de BTS están cargadas de letras significativas e inspiradoras que incluso se convierten en lemas de vida. El fandom aprecia este lado del grupo, por lo que busca que el vínculo entre ARMY y BTS sea permanente.

No hay mejor forma de inmortalizar esa unión que con un tatuaje. Y si alguna vez has pensado en hacerte un tattoo relacionado con BTS, pero no estás seguro con respecto al diseño, hemos hecho una lista para que te inspires.

Échale un vistazo a más de 20 tatuajes de BTS y disfruta del arte y la creatividad del ARMY. 🎨

21 tatuajes de BTS con significado

1. Foto grupal convertida en arte abstracto

Este hermoso tattoo está inspirado en una de las escenas grupales del video musical de Run de BTS.

2. Retrato de Tae en Singularity

Para muchos ARMYs, Singularity es casi un himno nacional. Y sin duda alguna, estos tatuajes le hacen justicia a tan hermosa canción.

3. Flor pequeña y ultra fina

Aunque no hace falta que lo digamos, esta pequeña flor minimalista está inspirada en el glorioso EP de 2017, Love Yourself: Her.

4. Referencia a Magic Shop

Este tattoo de BTS es un poco más grande que los anteriores, pero sin duda tiene su magia ✨

Si no tuviste suficiente con el anterior, este tatuaje une las canciones DNA y Magic Shop magistralmente. Te aseguramos que la diversión será por partida doble.

5. Logo de Love Yourself

Tu primer tatuaje también podría ser una referencia a tu álbum favorito. ¿Qué te parece esta idea que capturó a la perfección los colores de Love Yourself? ¡No podemos dejar de ver esos colores!

6. Logo minimalista de BTS

Siguiendo con los logos, este pequeño tatuaje minimalista de BTS será lo mejor que verás hoy. Súper cute.

7. Jungkook en el MV de Euphoria

Este tattoo se volvió viral en enero de 2019 y podemos ver a simplemente vista por qué. Todavía no tenemos suficiente de esta obra de arte.

8. Extracto de Blood, Sweat & Tears

Es difícil no quedar prendado de la simpleza y belleza de este tatuaje. Una pequeña referencia a Blood, Sweat & Tears. 🍫

9. Adorable Chimmy

Este tatuaje de Chimmy de BT21 es la razón por la que pago el Internet. ¿A poco no te entraron ganas de tatuarte a tu personaje favorito de BT21?

10. Tributo a Epiphany (Jin solo)

Este increíble tatuaje contiene la figura de Jin junto a un extracto de su canción Epiphany. La referencia es la siguiente:

Not so perfect but so beautiful. I’m the one I should love
(Aunque no soy perfecto, soy tan hermoso. Soy el que debería amar).

11. Versiones de Serendipity (Jimin Solo)

La leyenda dice que si escuchas esta canción todos los días, sanará tu alma. ¿Lo has intentado? Si no, es momento de hacerlo.

Serendipity es lo que muchos llaman una canción perfecta; es interpretada por una voz angelical, tiene una letra con mucho significado y el video es simplemente arte. Por estas razones, es una de las preferidas del ARMY, te mostramos tres tributos a esta canción.

Sin color.

Con una degradación de color.

Multicolor.

12. Portada del álbum The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever

El anterior tatuaje de BTS estaba lleno de color y este también lo estará. Como ya debes saber, The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever es el primer álbum recopilatorio de los chicos y su portada es una de las más hermosas.

Disfruta de este increíble globo aerostático con una paleta de colores que te dejará sin aliento. 🌈

13. Referencia a Moonchild

Aunque Moonchild de RM solo tiene un lyric video, eso no ha impedido que el ARMY utilice esta canción como inspiración para sus tatuajes de BTS.

¿Tienes ganar de correr por el tuyo? Estamos igual.

Esta otra pieza, además, tiene un extracto de la canción.

When moon rise, it’s your time
(Cuando la luna salga, es tu momento)

14. Yoongi cubierto de flores

Si te enamoraste del retrato de Tae en Singularity, probablemente este Suga cubierto de flores te haga desear tener tatuajes de BTS aún más.

15. Corazones de Love Yourself

Si en algo coincide el ARMY, es en que Love Yourself tiene uno de los mejores diseño entre los álbumes. Sin contar con todo el significado y el concepto, que dejan simplemente sin palabras. Mira algunas ideas de tatuajes de BTS para mujeres usando los corazones de Love Yourself.

Primero un corazón multicolor.

Corazón con fondo arcoíris.

Línea de corazones. (Cuando no puedes elegir solo uno)

16. A Supplementary Story: You Never Walk Alone + Spring Day

Este encantador tatuaje une las canciones A Supplementary Story: You Never Walk Alone y Spring Day. 🌼

Es obvio de donde salió la frase, pero ¿dónde está la referencia de Sping Day? ¿Ves esa encantadora margarita al final? Sí, exactamente.

17. Referencia a Sea

Sea es una canción de BTS que forma parte del álbum Love Yourself: Her y comienza con la frase “I see ocean, I see desert, I see the world”.

Eso es exactamente lo que estas dos amigas quisieron representar con estas gafas viendo al océano y al desierto. ¿No es súper ingenioso?

18. Hope World + Retrato de Hobi

Si pensabas que nos olvidábamos de Hobi, para nada, aquí está este increíble tatuaje que esperamos te sirva de inspiración.

19. Tributo a Spring Day

¿Spring Day es tu MV favorito de BTS? Entonces, tienes que apreciar esta referencia.

20. Tatuaje de amistad 2! 3!

2! 3! es una canción del álbum Wings que nos dice que aunque el futuro sea incierto y probablemente existan más días difíciles, si tomamos la mano del grupo o de una persona importante para nosotros, los días serán un poco mejores.

A pesar de que entre otros tatuajes de BTS este pueda resultar simple, tiene un gran significado. 💗

21. Referencia a Whalien 52

Whalien 52 es una canción de The Most Beautiful Moment in Life, Part 2 que encierra la historia de la ballena de 52 hercios, un espécimen único de que está destinado a vivir en soledad por no poder comunicarse con los suyos. Una hermosa canción y un significativo tatuaje para rendir homenaje.

¿Que te han parecido estos tatuajes de BTS? ¿Hay alguno que te haya inspirado? ¿O quizás ya tienes uno? Cuéntanos tu experiencia en la caja de comentarios, estamos ansiosos por leer todas tus impresiones.

Si te gustó el artículo, usa los botones de abajo para compartirlo con otros ARMYs. Seguramente, te lo agradecerán, ¡vamos! 🙌🏼

Créditos imagen: @bngtanpop & @oiruby (tatuador @cassyusilkiu)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *