in

El significado detrás de los tatuajes de Chaeyoung de TWICE

¿Qué es? ¿Una mariposa? En el tatuaje #2 necesitamos de tu ayuda.

Facebook @JYPETWICE

En Corea los tatuajes son muy mal vistos y no están tan normalizados como en Occidente. Por lo tanto, muy pocos idols son los que se tatúan, pues en general no está permitido, y hasta hay leyes que prohíben mostrar tattoos en televisión. Sin embargo, Chaeyoung, de TWICE, no tiene miedo de mostrar su amor por los tatuajes. ¡Descubre aquí todo acerca de sus tatuajes!

Comúnmente, solo las idols femeninas se realizan tatuajes, los cuales suelen ser muy pequeños y en zonas del cuerpo que se puedan ocultar fácilmente con la ropa o el cabello y que en el escenario resultan muy difíciles de captar.

¡Descubre! 9 curiosidades de TWICE que todo ONCE debe conocer.

Índice

Descubre los 11 tatuajes de Chaeyoung de TWICE

No obstante, Chaeyoung demostró su amor por la tinta y fue un paso más allá. Esta integrante de TWICE plasmó en su cuerpo animales, frutos y símbolos, para un total de 11 tatuajes llamativos. Algunos con un significado claro, otros no tanto, pero ¡aquí te contaremos todo lo que se especula acerca de ellos!

11. Flores en sus dedos

Chaeyoung tiene flores tatuadas en los dedos índice, medio y anular de su mano izquierda, de pequeño tamaño y de colores llamativos. Se desconoce el significado oficial de estos.

¡Entérate! El tipo ideal de TWICE: Esto es lo que busca cada integrante.

10. Labios fresa

Este tatuaje de unos labios se encuentra en su muñeca izquierda y los ONCE lo descubrieron por primera vez en junio de 2019, durante el tour de TWICELIGHTS. Se cree que se hizo este tatuaje mientras estaba de vacaciones en Barcelona, España.

Si te fijas con atención, puedes ver que este tatuaje se realizó con los colores albaricoque y magenta neón, colores oficiales de TWICE. A pesar de que Chaeyoung nunca ha explicado el significado de este tatuaje, se cree que este representa su amor por TWICE y la identifica a ella misma.

9. Tomates cereza

En su antebrazo izquierdo se encuentran dos diminutos tomates cereza o tomates Cherry, con un intenso color rojo. Este tatuaje fue descubierto por primera vez el 16 de agosto de 2019, en el Aeropuerto Incheon, Corea del Sur, mientras el grupo se dirigía a Malasia para un concierto.

Se desconoce el significado oficial de este tatuaje; según las especulaciones de los fans, estos tattoos representan a una chica de TWICE. En este caso, se cree que se trata de Mina, ya que ella ama la salsa kétchup.

8. Las cuatro zanahorias

Chaeyoung tiene cuatro zanahorias conectadas en línea en su antebrazo izquierdo. Su significado aún no está claro, pero nuevamente, los fans teorizan que representa a Nayeon, ya que ella es dueña de un conejo de peluche llamado Kkaengi.

7. Corazón y flecha

El último de los tatuajes de Chaeyoung que fue observado en el Aeropuerto Incheon en 2019 fue uno de pequeño tamaño, situado bajo su oreja derecha. Se trata de un corazón rojo atravesado por una flecha negra.

Hay dos significados no oficiales. Uno de ellos teoriza que puede referirse a su amor por la música. El otro significado que se le atribuye es que representa a Sana, pues participó en la composición de la canción Shot thru the Heart (Disparo a través del corazón) de TWICE.

¡Lee también! ¿Quién es la líder de TWICE? 8 datos sobre Park Jihyo.

6. Constelación colorida

El 22 de agosto del 2019 se descubrió un nuevo tatuaje en su muñeca izquierda, justo al lado de las cuatro zanahorias, que consiste en una constelación con varias estrellas de colores. No se conoce su significado oficial, pero se especula que representa a su familia.

5. Símbolo musical

Ese mismo día, Chaeyoung se presentaba con un nuevo tatuaje de símbolo musical justo encima del de las zanahorias. Este símbolo se trata de un descanso de notas negras, es decir, un símbolo que se utiliza para indicar una pausa de 1/4 de tiempo en una partitura. Más allá de eso, no tiene otro significado oficial.

4. Pez de diseño propio

El 23 de septiembre del 2019 Chaeyoung se presentó en el escenario con un tatuaje producto de su propio diseño: una combinación de pez globo y pez ángel que se encuentra bajo su codo izquierdo. Se desconoce el significado oficial. Los tatuajes de peces representan el flujo de la vida.

3. Jaula de pájaros

La idol fue vista por primera vez con este tatuaje el 30 de noviembre del 2019, durante el tour de TWICELIGHTS en Japón. Se trata de una jaula de pájaros en su brazo izquierdo, sin un significado oficial. Cabe destacar que en esta y otras presentaciones, la integrante de TWICE ha tenido que cubrir sus tatuajes con vendas.

2. El tatuaje desconocido

Avistada en abril de 2020, Chaeyoung tenía un tatuaje desconocido. Los fans apuntan a que se trata de una mariposa, pero las imágenes que circulan por internet no son de buena calidad, por lo que no se puede asegurar nada.

1. El tatuaje más grande de Chaeyoung

El 12 de junio del 2020 fue vista junto con Tzuyu en las afueras del KBS MusicBank, lugar en el que se pudo observar su tatuaje más grande y reciente hasta la fecha, presente en su brazo derecho, el cual tiene la forma de una planta. Su significado sigue siendo un misterio.

Chaeyoung nos demuestra con sus 11 tatuajes su amor por la tinta en la piel. Sin embargo, esta también podría ser una forma de mostrar rebeldía contra una sociedad tan reservada como la coreana. ¿Cuál de estos tatuajes te gustó más? Házmelo saber en los comentarios.

Diviértete un poco:

Foto del avatar

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Nombre en coreano: todo lo que debes saber para hacer el tuyo

Nombre en coreano: todo lo que debes saber para hacer el tuyo

¿Enfermo del aburrimiento? 9 doramas de doctores para curarte

¿Enfermo del aburrimiento? 9 doramas de doctores para curarte