in

Talentos ocultos de BTS seguramente que no conocías

¿Los chicos ya te han sorprendido bastante? Espera, aún hay mucho más.

Facebook @bangtan.official

Todos conocemos a los chicos de BTS por sus increíbles personalidades y talentos indiscutibles para la danza, el canto y hasta para la producción musical, pero hay algunas cosas que no sabes y que hoy te vamos a revelar: los talentos ocultos de BTS que no conocías, ¿estás listo para esto?

Entre habilidades deportivas, artísticas, culinarias y hasta tecnológicas, te aseguramos que quedarás tan impresionado como nosotros. 😵‍💫

BTS y sus talentos ocultos

¿Cómo los chicos de BTS adquirieron estos talentos? Pues nadie lo sabe, lo que sí sabemos es que cada uno de ellos es excelente en lo que hace… Y no estamos hablando únicamente de su fuerte musical. 😉

1. Talentos de Suga

El rapero de BTS no pensaba en ser músico durante su juventud, de hecho, le encantaba jugar baloncesto en su época escolar y aunque ha perdido práctica durante estos años, cada vez que toma un balón los demás chicos se quedan impresionados con sus grandes habilidades, ¿te imaginas a Suga como jugador de la NBA en vez de cantante y bailarín? ¡OMG!

Además, sabe hacer trucos impresionantes con el balón. Sin duda es una habilidad que solo pocos pueden hacer, ¡pero espera un momento! Eso no lo es todo, Suga también sabe hacer la «danza del vientre» de manera perfecta.

Sé que puede sonar como una habilidad graciosa, pero la danza del vientre es un tema serio, ya que es una evolución de la danza egipcia y solo pocos en el mundo pueden realizarla perfectamente. También es muy bueno tocando el piano y tiene mucho talento en el deporte tiro con arco.

¡En tus manos! Descubre cuál es el IQ de los integrantes de BTS

2. Talentos ocultos de Jimin

Este chico cuenta con una flexibilidad única. Su capacidad para hacer saltos, splits y flips perfectos con muy poco esfuerzo siempre nos deja impresionados. Pero eso no lo es todo, Mochi también es muy bueno en patinaje sobre hielo, en serio, muy muy bueno.

A pesar de que no pueda parecer una gran habilidad, ya que muchas personas saben cómo patinar, lo cierto es que el patinaje sobre hielo es una disciplina bastante demandante y que Jimin lo sepa hacer tan bien nos deja pensando: ¿Dónde habrá aprendido a patinar así? ¡Necesitamos saber! ⛸️

3. Talentos de Jungkook

Al igual que nuestro querido Jimin, el maknae de BTS también sabe patinar muy bien sobre hielo y al parecer son los únicos de la banda que saben hacerlo. Pero ese no es el único talento de Jungkook, de hecho es uno de los chicos con más talentos ocultos de BTS.

Jungkook es un editor de video increíble y sabe filmar películas, eso lo podemos ver perfectamente en su producción Golden Closet Films, que trata sobre algunos viajes de BTS donde podemos ver a todos los chicos disfrutando, y sí, todo fue grabado y editado únicamente por Jungkook.

Por otro lado, Jungkook se ganó el apodo «John Cena» entre los integrantes de la banda debido a su fuerza y habilidades para la lucha, pero eso era de esperarse ya que es excelente en el Taekwondo. Además, es un gran imitador, siempre se la pasa imitando a los demás chicos, pero sus mejores imitaciones son las de los personajes de Bob Esponja, ¡es increíble!

Pero eso no lo es todo, el golden maknae es el mejor de todos jugando dardos, también tiene un lado artístico oculto con la pintura y el dibujo, además tiene un talento indiscutible cuando se trata de jugar videojuegos. ¿Quién diría que el más joven sería el que más talentos ocultos tuviera?

¿Ya lo sabes? BTS: Conoce todo sobre los padres de los integrantes

4. Talentos ocultos de Jin

Todos sabemos lo bien que Jin toca la guitarra, de hecho el ARMY siempre está a la espera de que saque su guitarra en algún concierto e interprete una canción con ella. Por otro lado, ¡Jin sabe abrir bolsas de bocadillos con los pies! Admitámoslo, no es un talento muy útil, pero si es muy gracioso y eso nos encanta.

El vocalista de BTS también es muy bueno en el snowboard, ¿lo sabías? Además, es un excelente cocinero y cuando se trata de jugar SuperMario, no hay nadie que pueda con el, excepto quizás Jungkook.

5. Talentos ocultos de Kim Taehyung de BTS

¿Sabías que V puede tocar el saxofón? esta es sin duda uno de los talentos ocultos de BTS que no esperábamos, pero V es excelente tocando este instrumento y lo aprendió en su infancia gracias a su padre que lo inscribió en clases de saxofón. El espera algún día poder incorporar este singular instrumento en su producción musical.

V también sabe hacer la danza del gusano muy bien, algo que nos ha hecho reír muchísimo y además es un gran fotógrafo y escritor. Las facetas de estos chicos fuera del ámbito musical nos tienen impresionados, ¿y a ti?

¡Te lo contamos! Piercings de BTS: ¿Cuántos tiene cada integrante?

6. Talentos ocultos de Kim Namjoon

El líder de BTS es muy afortunado pues tiene un coeficiente intelectual de 148, es decir, ¡es considerado un superdotado! Además de eso, RM es un gran poeta desde su infancia, ya que ganó varios premios escolares de poesía y publicó durante todo un año poesía en internet, lo cual atrajo la atención de todo el mundo.

Sin duda este es un talento oculto no tan visto en la actualidad y lo sabe usar perfectamente para la composición de las canciones de la banda.

7. Talentos ocultos de J-Hope

Por si no lo sabías, J-Hope era un bailarín famoso en su ciudad natal, pero el baile no es su único talento, ¡Hobi también sabe tocar la flauta con la nariz! Otro talento gracioso que los hace ser únicos. Sumado a eso, este chico también hace un poco de beatbox.

Ya sabemos que no son solo talentosos en la danza y la música, también tienen otros talentos que los hacen ser únicos individualmente y junto a sus personalidades se complementan muy bien, por lo cual es fácil deducir por qué BTS se corona como la banda número uno de K-Pop en el mundo.

Dime, ¿sabías de estos talentos ocultos de BTS? ¿Cuál es tu favorito?

¡Te lo contamos! El tipo de sangre de BTS y lo que revela de su personalidad

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Doramas de Park Bo Gum para enamorarte

Doramas de Park Bo Gum para enamorarte perdidamente

¿Quién es la maknae de MAMAMOO? Conoce más sobre Hwasa

¿Quién es la maknae de MAMAMOO? Conoce más sobre Hwasa