in

Talentos de idols raros y sorprendentes que no conocías

El #6 te será difícil de creer.

Instagram @bambam1a, @taeyeon_ss & @sooyaaa__

Cuando hablamos de idols de K-Pop, sin duda estamos de acuerdo en una cosa: todos tienen un talento excepcional para la música y el baile, algunos mejores que otros tal vez, pero todos tienen esa magnifica capacidad en común. Sin embargo, hay algunos talentos de idols que son raros, pero a la vez sorprendentes y que pocos conocen.

10 talentos de idols que te sorprenderán

Muchos de los idols destacan también por sus habilidades artísticas como el dibujo, algunos talentos deportivos e incluso cosas que solo pueden hacer ellos, por ese motivo aquí te enseñaremos 10 idols con talentos que no todo el mundo conoce.

1. Baekho de NU’EST

Es impresionante todo lo que este chico puede hacer sobre el escenario, pero de lo que no muchos están enterados es de su impresionante habilidad para los arreglos florales.

A pesar de que no tiene la oportunidad de hacerlo muy a menudo, Baekho es todo un artista cuando se trata de hacer arreglos con flores, fácilmente puede dedicarse a eso si se cansa de la música. 😂

2. BamBam de GOT7

El talento de BamBam va de la mano con lo que hace en la industria de la música y es nada más y nada menos que la edición de videos musicales. Es un excelente camarógrafo, director y editor de videos, lo podemos comprobar en su video My year 2018.

Además, su creatividad no tiene límites, pues también fue el autor de la portada del famoso programa protagonizado por los chicos llamado Real GOT7.

Lee también: BamBam de GOT7 y Lisa de BLACKPINK, amigos de la infancia

3. Kun de NCT

El vocalista y bailarín no solo es bueno en el escenario y rompiendo corazones, ¡también es un mago! Bueno, no un mago en todo el sentido de la palabra, pero sí sabe hacer trucos impresionantes con las cartas. Aún nos estamos preguntando cómo lo hace y cómo aprendió. ¿Será que la magia es forma parte de su puesta en escena también?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KUN (@kun11xd)

4. Taeyeon de Girls’ Generation

Taeyeon fue la voz de Margo Gru en la versión coreana de Mi villano favorito, ¿a quién no le encantó esta película? Con este dato ahora sabemos que Taeyeon no solo canta y baila buenísimo, sino que también sabe actuar y lo hace con papeles importantes.

5. Xiumin de EXO

El amor por el café es algo que muchas personas llevan marcado en su ser y por si no lo sabías, Xiumin forma parte de esas personas, pero el vocalista de EXO llevó su pasión por el café a otro nivel, ya que entrenó para convertirse en barista. Este chico sabe elegir los mejores granos de café con solo verlos y además, según sus compañeros, prepara deliciosas tazas de café para todos.

6. Tzuyu de TWICE

Este es uno de esos talentos raros de idols que no esperábamos ver en una chica como Tzuyu, pero la realidad es que… ¡Puede girar completamente su brazo y su lengua! Un giro de 360 grados que nos deja a todos con la boca abierta, ya que lo hace tan fácil y sin ningún dolor que nos hace pensar: ¿Cómo descubrió que podía hacer eso?

Quizás te podría interesar: El romance entre Tzuyu de TWICE y Taehyung de BTS, ¿qué hay de cierto?

7. Ten de NCT

Como si pertenecer activamente a tres grupos de K-Pop no fuese suficiente talento, Ten de NCT, WayV y SuperM también tiene un talento innegable en el arte de dibujar. Es algo que realmente le apasiona y que quisiera tener más tiempo para poder seguir desarrollando.

8. Krystal de f(x)

Sus piruetas y pasos de baile sobre el hielo dejaron a más de uno impresionado durante la transmisión del programa Kiss and Cry. Ya sabíamos que tiene una voz envidiable y que sabe bailar muy bien, pero su talento encima de la pista de hielo es algo que no nos esperábamos.

9. Wheein de MAMAMOO

Wheein es una pintora muy talentosa, aunque en muchas ocasiones es muy tímida cuando habla de su arte, la verdad es que es muy buena haciéndolo. De hecho, una de sus obras forma parte de su piel porque decidió tatuarse una de sus piezas más especiales.

10. Jisoo de BLACKPINK

¿Sabías que Jisoo de BLACKPINK tiene un talento oculto y es tocar la batería? ¡Es muy buena haciéndolo! Lo demostró durante una edición de Weekly Idol y todos quedaron impresionados, ¡hasta nosotros!

Jóvenes que tengan tanto talento para bailar y cantar claramente debían tener otros talentos que no conocíamos y la verdad, nos han encantado, ya que nos hace sentir que los conocemos un poco más.

Ahora que ya sabes algunos talentos de idols que son raros, impresionantes y poco conocidos, cuéntanos, ¿qué te ha parecido?

Descubre: La dieta y rutina de ejercicios de “Miss Korea” Jisoo de BLACKPINK

Foto del avatar

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿BTS se ha sometido a cirugía plástica?

¡Superfuerte! ¿BTS se ha sometido a cirugía plástica?

La guía definitiva de todos los tatuajes de G-Dragon

La guía definitiva de todos los tatuajes de G-Dragon