in

Rose Day: Taeyong regala flores a fans en este día especial

Rose Day: Taeyong regala flores a fans en este día especial
IG @taeoxo_nct

El día rosa, también conocido como día amarillo o de la rosa amarilla, es uno de los tantos festivos para enamorados que tiene Corea del Sur. La tradición es que las parejas se vistan de color amarillo e intercambien ramos de flores. Claro está que los solteros también disfrutan esta especial fecha, ya sea comiendo curry amarillo, o como Taeyong que regala flores a sus fans.

El líder de NCT apareció en el parque temático Everland en Seúl, repartiendo rosas a los afortunados fans que se encontraba en el lugar. Taeyong, quién lucía como Jack Frost, alegró el día con aspecto tierno y adorable personalidad.

Taeyong regala flores y algo más a sus fans

Por supuesto que hubo un detalle que llamó la atención de NCTzen y es que los ramos de flores tenían códigos QR. El fandom comenzó a especular sobre si se trataba de una forma ingeniosa de promocionar su solo.

Lo que es probable teniendo en cuenta que el staff que acompañaba al idol lucía camisas con la frase “Taeyong The First Mini”, y por supuesto que esto hizo que aumentarán las expectativas sobre lo que el líder de NCT tiene preparado.

Además de repartir flores la asombrosa cantidad de 605 rosas, Taeyong fue visto interactuando con algunos niños. ¿No es adorable?

Y tú, ¿cómo te preparas para el solo de Taeyong, que por cierto ya tiene fecha: ¡el 5 de junio!? Cuéntanos, aquí abajo.

Descubre: Taeyong de NCT: La historia detrás de “Lee Tae Baek”

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jimin es el idol al que todos quieren regalarle flores

Rose Day: Jimin es el idol al que todos quieren regalarle flores

Kim Seon Ho sorprende en 'The Childe', su debut cinematográfico

Kim Seon Ho sorprende en ‘The Childe’, su debut cinematográfico