in

Taeyong de NCT: La historia detrás de «Lee Tae Baek»

Te encantará el nuevo apodo de Bubu.

Instagram @taeoxo_nct

Conocemos a Taeyong de NCT por ser considerado uno de los mejores visuales de la industria del K-Pop, además de su increíble talento para el canto y el baile, por supuesto. Este chico tiene varios apodos y recientemente él mismo dio a conocer uno nuevo que ningún NCTzen sabía: «Lee Tae Baek. ¿De dónde salió este nuevo apodo de Taeyong?

Lo que nos tomó por sorpresa de este apodo es que no es nuevo para él, ya que alguien muy cercano le decía así desde hace mucho tiempo atrás. Por eso, cuando Taeyong anunció un videochat para sus fans, dijo que «su hermano menor» estaría en el Live, refiriéndose a «Lee Tae Baek». 😳

Si eres un NCTzen sabes que Taeyong tiene una hermana menor, no un hermano, así que todo comenzó a tornarse muy sospechoso. 👀

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TAEYONG 태용 (@taeoxo_nct)

Quizás te podría interesar: Lee Taeyong: 9 curiosidades sobre el líder de NCT 127

¿Lee Taeyong o Lee Tae Baek?

Antes de comenzar con la videollamada para sus fans, Taeyong cambió su nombre en la plataforma Bubble y se nombró «Lee Tae Baek». No sabíamos qué esperar y estábamos con mucha intriga, cuando de pronto apareció Taeyong luciendo súper adorable interpretando el papel de un chico universitario.

Luego de la videollamada en la plataforma Bubble, Taeyong hizo un Instagram Live y explicó de dónde sale ese peculiar apodo que ninguna de nosotras sabíamos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TAEYONG 태용 (@taeoxo_nct)

Su padre se burlaba de él con ese apodo

Al parecer, TY era un poco flojo durante su adolescencia, por lo cual su padre lo apodó como Tae Baek. Según él, su padre siempre lo llamaba como: «¿Dónde está mi Lee Tae Baek-ie?» para burlarse de él por su pereza.

En Corea existe una frase que dice «La mayoría de la gente de veintitantos años está desempleada y no sirve para nada» y la abreviación de esa frase es «Yi Tae Baek». Por eso, hacer un juego de palabras con el nombre de nuestro lindo Taeyong y esa frase fue muy ingenioso por parte de su padre. 😂

Pero no lo tomes a mal, siempre se lo decía de forma cariñosa, por eso dijo que siempre le ha gustado ese apodo para él, ya que le recuerda mucho a su juventud.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TAEYONG 태용 (@taeoxo_nct)

Ya no solo le diremos Tyong o Bubu, ahora también podremos decirle Lee Tae Baek. 😍

Descubre: Top 10 álbumes más vendidos del 2021

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
"El juego del calamar": 5 detalles en el set que no notaste

«El juego del calamar»: 5 detalles en el set que no notaste

Doramas de terror que no te dejarán dormir

Doramas de terror que no te dejarán dormir