in

Taeyang de BIGBANG podría colaborar con otro integrante de BTS

Podría ser RM, SUGA o … 🤔 ¿quién será?

Hace poco, Taeyang y Jimin de BTS colaboraron junto para hacer «VIBE». Fue todo un éxito, aunque al aprecer se corre un rumor de Taeyang también podría colaborar con otros integrante de BTS. ¡Este remor alegra el día!

Jimin y Taeyang fortalecieron lazos luego de haber colaborado. Pero una amistad que nació hace mucho tiempo fue la de RM y Taeyang debido a que comparte una afición, «el amor por el arte». Hasta se han visto en exposiciones juntos.

Aunque no es el único miembro de BTS con el que se sospecha que Taeyang podría colaborar. Ya que este fue invitado a la fiesta de Jack in the Box de J-Hope. Por otro lado, también apareció como invitado en la serie SUCHWITA de Suga para promocionar «VIBE». Como fan debes saber que SUGA admira a Taeyang, se pudo ver cuán emocionado estaba al asistir al programa.

Incluso antes de finalizar, SUGA le expresó que quería producir una canción con él. Aunque la admiración no es solo de SUGA, Taeyang reveló que era fan de SUGA.

Ahora solo queda esperar con cuál miembro de BTS sería la próxima colaboración con Taeyang. ¿Quién crees que sea?

Te puede interesar: Los fandoms más tóxicos del K-Pop según los fans

Foto del avatar

Escrito por: María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
BTS: Jin envía un mensaje a ARMY desde el servicio militar

BTS: Jin envía un mensaje a ARMY desde el servicio militar

'La gloria' confirma la fecha de estreno de su temporada 2

‘La gloria’ confirma la fecha de estreno de su temporada 2