in

¡V hará uno de sus sueños realidad! Te contamos de qué se trata

¡Los sueños se crean para hacerse realidad! 💞

Twitter @bts_bighit

Todos tenemos sueños que queremos que se cumplan. Los fans saben cuánto le ha costado a BTS lograr esto, por ello se han ganado la admiración de muchos. Hoy le toca a V, que de acuerdo a los medios coreanos, muy pronto hará realidad uno de sus sueños.

¡Taehyung pronto aparecerá en un futuro programa de telerealidad! ¿De qué se trata? Hoy, 6 de diciembre, el medio coreano StarNews comentó que V había visitado Mexico para participar en el programa «Seo Jin’s», creado por PD Na Young.

Dicho programa se trata de la serie de telerrealidad «Youn’s Kitchen», en el que tienen pensado presentar un nuevo restaurante dirigido por Lee Seo Jin. TaeTae no será el único en asistir, parece que también estarán otras grandes personalidades del Wooga Squad como Choi Woo Shik y Park Seo Joon.

Park Seo Joon, V de BTS y Choi Woo Shik | 
@bts_twt/Twitter

Luego de publicarse la noticia, ARMY no tardó en mencionar que V hará uno de sus sueños realidad, por supuesto la emoción y alegría se hizo notar en el fandom. V cumplirá su deseo de estar en el programa de PD Na Young.

V recibió la gran noticia al recibir un boleto durante el programa Run BTS!, programa que tuvo una colaboración con PD Na Young para Game Caterers.

Boleto que recibe V

¡Felicitaciones, V! Nos alegramos que se te cumplan tus sueños.

Diviértete un poco: TEST: ¿Qué nivel de compatibilidad tienes con Taehyung?

Foto del avatar

Escrito por: María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
BLACKPINK es el "Artista del año", según TIME

BLACKPINK es el «Artista del año», según TIME

¿Un árbol de Navidad al estilo K-Pop? Aquí 7 ideas y consejos

¿Un árbol de Navidad al estilo K-Pop? Aquí 7 ideas y consejos