in

Taehyung y sus lunares, ¿cuántos tiene y qué significan?

¿Cuál de todos es tu favorito?

Facebook @bangtan.official

Cada día tenemos nuevas oportunidades de descubrir más rasgos sobre la personalidad de nuestros idols favoritos, ya sea a través de sus publicaciones en redes sociales o recurriendo a tests, horóscopos e incluso el tipo de sangre. Sin embargo, el día de hoy tenemos algo especial que nos ayudará a conocer más sobre V, de BTS. En efecto, estudiaremos los lunares de Taehyung, cuántos tiene y qué significan.

Existe una creencia dentro de la astrología china de que los lunares en el cuerpo revelan ciertos detalles de nuestra personalidad y nuestro destino. Hoy aprovecharemos esta información para conocer mejor a nuestro querido TaeTae.

Quizás te podría interesar: ¿Qué enfermedad tiene Taehyung? La extraña condición podría ser dolorosa

Cuáles son los lunares de Taehyung

Taehyung se siente muy orgulloso de sus lunares y siempre que tiene la oportunidad los muestra a la cámara. Los siete lunares de Gucci Boy que ARMY ha logrado captar se listan a continuación en forma descendente.

Frente

A pesar del lacio y abundante cabello de V, en varias ocasiones hemos podido apreciar el lunar que tiene en la parte derecha de su frente. En términos generales, un lunar en esta ubicación significa prosperidad.

En cambio, uno en el lado derecho, donde lo tiene el idol, indica que se tiene la posibilidad de ser un gran compañero, ya sea en los negocios o en el amor. No hay demostración más clara que su compañerismo dentro de BTS.

Ojo

Si te fijas muy bien en los ojos de TaeTae (y no te desmayas en el proceso), podrás notar un diminuto lunar que se encuentra en su párpado inferior, justo donde crecen las pestañas. Un lunar en la comisura del párpado es símbolo de una persona noble, inteligente y talentosa; tres adjetivos que describen muy bien al idol.

Nariz

Sin lugar a dudas, este uno de los lunares más visibles y mejor documentados del idol. Un lunar en la punta de la nariz representa a un individuo trabajador con una gran autoestima. También depara una buena fortuna.

¡WOW! ¿Kim Taehyung tiene novia? Historial amoroso y rumores de citas

Mejilla

Un atractivo lunar se ubica en la mejilla derecha de V y se destaca entre todos sus rasgos faciales. Este lunar revela una personalidad intelectual y amante del arte, sensible y honesta. Esta descripción le cae como anillo al dedo a Baby Lion.

Labio

El idol también tiene un lunar en su labio inferior que simboliza el encanto y la elegancia, aunque también denota una ambición por ser mejor persona cada día.

Cuello

Un lunar apenas visible se ubica en el cuello de V y nos revela que es una persona trabajadora y muy sociable. También que disfruta de la fama y la fortuna. Nada que no supiéramos ya sobre V, ¿no?

Brazo (el elefante)

Posiblemente este es uno de los lunares favoritos de Taehyung, pues cada vez que tiene la oportunidad, muestra ante la cámara lo que él ha descrito como el elefante. Consiste en dos lunares alineados en su brazo derecho y que, al jalar su piel en medio de estos, se “forma” la trompa de un elefante.

Los lunares en el brazo simbolizan personas afectuosas, apasionadas, con éxito en el amor y que disfrutan de una vida íntima estable.

Tal parece que el significado de cada lunar de Taehyung lo describe perfectamente. Por otra parte, dicen que contar los lunares hace que te salgan más… ¡espero que TaeTae no se enoje con nosotros!

Descubre: La dieta y rutina de ejercicios de Taehyung de BTS

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Cuáles son los números favoritos de BTS y su significado?

¿Cuáles son los números favoritos de BTS y su significado?

Doramas con triángulos amorosos que romperán tu corazón

Doramas con triángulos amorosos que romperán tu corazón