in

¡Inolvidable! Así es como V de BTS baila en tacones

¿Cómo olvidarlo? 😅

FB @bangtan.official

El uso de tacones ha dejado su huella en la historia de la moda, dificultad, y claro, en la historia de BTS. E aquí donde te recordamos un evento que debe quedar marcado; entérate sobre como V de BTS baila en tacones.

Tienes que leer: Esto es lo que los rasgos de V de BTS revelan de su personalidad.

V de BTS baila en tacones

En un día común de mayo de 2015, cuando los chicos de BTS aún eran considerados rookies en la industria del K-Pop, fueron invitados especiales del show «Star King», el cual es parte de SBS.

Además de ellos, también asistieron algunos grupos con diferentes habilidades, todos con el fin de hacer una competencia.

«Heels men» era el nombre del grupo de hombres que se presentó para mostrar sus habilidades de baile en tacones. Entre ellos, estaba V.

Aunque este idol parecía sorprendido cuando el anfitrión Lee Teuk lo retó a probar su capacidad de andar en tacones, V no lo dudo ni un segundo y aceptó. Y no, no hablamos de cualquier tipo de tacón, sino de un tacón de al menos 12 cm de alto.

¡Ni siquiera yo puedo con tanto! Pero para Taehyung, el alto de los tacones no fue ningún problema, dejando impactados a todos en la sala.

Fue entonces que el otro anfitrión, Kang Ho-dong, le pregunto a Tae si se sentía cómodo y seguro en los tacones, a lo que él respondió que sí.

La sorpresa vino cuando V comenzó a bailar al ritmo de la recién sacada canción en ese entonces, I NEED U.

Y es que por la forma en la que lo hizo, muchos pensarían que tal vez no era la primera vez que este idol bailaba en tacones, sin embargo, él afirmó que era su primera vez.

¿Tú que opinas?

Ahora sabemos que además de tener una de las voces más bellas e impresionantes del K-Pop, V también puede bailar a la perfección en tacones.

Sin duda nos gustaría volver a verlo, intentarlo a ritmo de una coreografía como la de Permission to Dance… Pero una solo puede soñar.

Te podría gustar: Descubre cómo V de BTS espía a ARMY.

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Las 14 canciones de BTS que fueron prohibidas en Corea

Las 14 canciones de BTS que fueron prohibidas en Corea

Los mejores momentos de Lisa con el pelo corto

Los mejores momentos de Lisa con el cabello corto