in

Taehyung de BTS es el novio perfecto y aquí están las pruebas

Kim Taehyung lo tiene todo.

Twitter @BTS_twt

No lo ocultes más, ARMY, todos sabemos que sueñas con el momento en que por fin seas novia de tu bias de BTS. Tu cara de enamorada nos dice que uno de ellos es el dueño de tu corazón. ¿Será V el afortunado? Si ese es el caso, estás de suerte, pues hoy te mostraremos cómo sería Taehyung como novio.

Quizás te podría interesar: ¿Kim Taehyung tiene novia? Historial amoroso y rumores de citas

10 razones por las que desearías a Taehyung como novio

1. Demuestra con sus acciones que se preocupa por las personas que ama

Dicen que las acciones valen más que las palabras, y TaeTae lo sabe muy bien. V siempre demuestra que se preocupa por sus compañeros. Por ejemplo, cuando le dio vitaminas a Jungkook antes de un concierto. ¿Imaginas cómo cuidaría de ti cuando estés enferma? ¡Sería adorable!

2. Siempre consigue tiempo para sus seres queridos

Ser la novia de un idol no es fácil, como hemos visto en muchas ocasiones. En especial si hablamos de uno de los grupos más exitosos de todos los tiempos, como lo es BTS. Sin embargo, la apretada agenda de V no es ningún impedimento para pasar tiempo con sus amigos y allegados.

En su tiempo libre suele reunirse con sus amigos del Wooga Squad, tanto en vacaciones como a lo largo del año, mientras se encuentra ocupado. Así que no te preocupes, estamos seguros de que Gucci Boy siempre tendrá algún tiempo para su novia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TAEHYUNG (김태형) (@taehyung.bighitentertainment)

3. Ama a los niños y sueña con tener hijos

Tener hijos es uno de los temas más delicados en una relación a largo plazo. No obstante, Taehyung se lleva muy bien con los niños y sueña con tener hijos en algún momento de su vida. ¿Cuántos te gustaría tener con él?

4. Atesora cada regalo que le hacen

Taehyung como novio sería muy romántico y detallista. Puedes estar segura de que apreciará cada pequeño regalo que le hagas, ya que sabemos que ha conservado durante años varios regalos que le han hecho sus fans.

Por otra parte, cuando Jimin le dio a V dos ositos de juguete para demostrar lo mucho que le gustó la canción Winter Bear de V, este último los utilizó para tomar una emotiva y bonita foto.

5. En las buenas y en las malas siempre estará contigo

BTS ha atravesado muchos momentos difíciles en los últimos 8 años, especialmente durante los primeros días, pero V se mantuvo con sus compañeros a pesar de todo. TaeTae no es alguien que renuncie a las cosas fácilmente.

Lee también: ¿Qué enfermedad tiene Taehyung? La extraña condición podría ser dolorosa

6. Es amable y compasivo

Todos sabemos lo amables que son los chicos de BTS. En varias ocasiones Taehyung demostró tener un corazón de oro, pues ha donado grandes cantidades de dinero a organizaciones caritativas y ha ayudado a sus fans en momentos de necesidad. Una persona así nos inspira amor y admiración.

7. No se cansa de los abrazos

El contacto físico no es un problema para Baby Bear, ya que lo podemos ver constantemente abrazando a sus compañeros de BTS. Así es, Taehyung jamás se cansaría de que lo abraces y lo apapaches.

8. Tiene maneras únicas y divertidas de expresar su cariño

Un “te amo” o “te quiero” no es suficiente para expresar el cariño que Taehyung sentiría por su novia. V encontraría nuevas formas de decirte lo que siente por ti, a pesar de que eso pueda sonar muy romántico o empalagoso. ¡Ya lo ha hecho con sus compañeros!

Yoongi, quieres ser una roca en tu próxima vida. No te preocupes. Te llevaré a un montón de lugares hermosos.

Taehyung

9. Entrega todo su corazón a quienes ama

Como era de esperarse, TaeTae entrega su amor a las personas más importantes de su vida, como a sus fans, amigos, los chicos de BTS y su propia familia. No nos cabe duda de que también entregaría su corazón a su futura pareja.

10. Es hermoso

Y, por último, algo obvio. V es hermoso, ¿qué chica no querría un novio hermoso? No hace falta decir más nada, y tú lo sabes.

¿Qué te parecería Taehyung como novio, ARMY? ¿Te han convencido sus cualidades o prefieres a alguien más de BTS? Házmelo saber en los comentarios.

Descubre: 7 cosas que no sabías de V de BTS que te harán llorar

Foto del avatar

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
5 datos para conocer a Ningning, la maknae de aespa

5 datos para conocer a Ningning, la maknae de aespa

Hermanos en el K-Pop: 8 pares de idols que son familia

Hermanos en el K-Pop: 8 pares de idols que son familia