in

Taecyeon y Won Ji Ahn protagonizarán My Heart Is Beating

Una serie de fantasía romántica que parece que engachará a muchos. 😍

Instagram @taecyeonokay @o__jian

El talentoso actor y cantante Taecyeon y la actriz Won Ji Ahn protagonizarán juntos My Heart Is Beating. De acuerdo con la premisa dada hasta ahora, todo apunta que será una muy buena serie. Es de fantansía romántica y Taecyeon asumirá el papel Seon Woo hyul, un ser mitad humano y mitad vampiro. 🧛

Estaba decidido a ser completamente humano, por lo que intento quedarse encerrado por 100 años en una cueva comiendo solo ajo y artemisa. Bueno, lo triste aquí es que fracasó solo por un día y ahora debe vivir la vida eterna.

Sin embargo, Seon Woo Hyul queda fascinado del mundo moderno, teléfonos, autos, en fin, la tecnología lo atrapó. Más adelante conoce a Joo In Hae (Won Ji Ahn), una chica a la que le falta un toque de humanidad, la vida la ha convertido en una persona fría. Pero este hermoso vampiro la hará cambiar de perspectiva muy pronto.

Parece tener una buen trama, ¿no es así? La buena noticia es que la filmación de My Heart Is Beating comenzará muy pronto. Sí, muchos esperan ver la actuación de Taecyeon y Won Ji Ahn. 😍

Te puede interesar: 13 dramas basados en animes que no te arrepentirás de ver

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¡BLACKPINK se convierte en el primer artista de K-Pop en encabezar Coachella!

¡BLACKPINK se convierte en el primer artista de K-Pop en encabezar Coachella!

BTS: ¿Qué han estado haciendo los chicos últimamente?

BTS: ¿Qué han estado haciendo los chicos últimamente?