in

¿Suga se convertirá en servidor público? Esto dicen los rumores

¿Qué tan cierto podría ser este rumor? 🤔

Twitter @bts_bighit

Sabemos que por ley Suga debe alistarse antes del 31 de diciembre de 2023. Ya que, del mismo modo que Jin, se le otorgó el beneficio de posponer su alistamiento hasta 30 años de edad internacional. Pero ¿qué hay de que cierto de que Suga se convierta en servidor público para cumplir con el sevicio militar?

Lo cierto es que existe una gran probabilidad de que Yoongi cumpla su servicio militar obligatorio, como servidor público y no en servicio activo. De ser así, Suga sería el único miembro de BTS que estaría bajo esta condición.

¿Por qué? Esto se debe a una antigua lesión en el labrum del hombro izquierdo, resulta que en noviembre de 2020, Seoltang se sometió en secreto a una cirugía, para corregir el desgarro.  

BTS/WEVERSE

Así las cosas, vale la pena acotar que según algunas declaraciones de las autoridades militares, existe la posibilidad de que una persona que se haya ubicado como servidor público para su servicio militar, pueda hacer servicio activo si así lo desea, así que la decisión podría estar en manos de Suga.

Mientras que BIGHIT MUSIC liga los dedos, 🤞 para que los integrantes de Bangtan puedan promocionar como grupo completo para 2025. 

¿Lo crees posible? Jin se alistó este 13 de diciembre, se espera que Suga lo haga para finales de 2023…😥 Si sabes el resto de las fechas de alistamiento de RM, J-Hope, Jimin, y V escríbelas en la caja de comentarios. Demuestra que eres un ARMY. 🥰 

Te puede interesar: Todas las canciones en solitario de Suga de BTS

Foto del avatar

Escrito por: María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Comentarios

Leave a Reply
  1. Holi a mi me parece q se van a ir alistando namu en 2023 a inicios del año digo yo y yoongi a fines de este año como lo dice el artículo,con respecto a hobi tae jimin jk me parece q van a ir alistandose tmb a mediados de 2023 a inicios del año o dsp de q hayan lanzado sus álbumes,seria como al rededor de marzo o abril por ahí me parece ns eso habían informado q dsp q lanzarán sus álbumes y hagan sus actividades programadas se alistarian y se q van a volver army’s lo saben bts va a volver en 2025 como grupo completo<333

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ATEEZ anuncia comeback antes de fin de año, ¡ATINY se regocija!

ATEEZ anuncia comeback antes de fin de año, ¡ATINY se regocija!

Estas son las predicciones del K-Pop para 2023

Estas son las predicciones del K-Pop para 2023