in

4 razones que prueban que Suga es el novio perfecto

IG @agustd

A pesar de que todos los chicos de BTS tienen millones de fans repartidos en el mundo, sabemos que Min Yoongi es uno de los que atrae más miradas… y también sabemos que es el idol que ha robado tu corazón. Si sueñas con ser la pareja del rapero y compositor de BTS, quédate hasta el final del artículo, te mostraré cuatro razones por las que querrás a Suga como novio.

Morirás de la risa con: Los memes que demuestran que Suga de BTS es un gato

Índice

1. Siempre quiere lo mejor para otras personas

Los fans saben de sobra que Suga no revela sus sentimientos con facilidad y suele ser indiferente ante las muestras de afecto. Sin embargo, el rapero tiene un gran corazón y siempre encuentra una manera para demostrar que se preocupa por sus seres queridos.

En varias ocasiones hemos visto cómo Yoongi se preocupa por sus compañeros de BTS y los ayuda en sus momentos difíciles. Sin lugar a dudas, Suga como novio sería una fuente inagotable de apoyo, comprensión y ánimo.

2. Jamás va a herir tus sentimientos

El rapero de BTS se caracteriza por el gran respeto que tiene por otras personas, ya sean desconocidos o sus amigos más íntimos. Suga siempre piensa antes de hablar cuando va a referise a la apariencia de alguien, ya que él sabe que podría herir sus sentimientos con algún comentario inapropiado.

Así mismo, Yoongi también sabe escoger con mucho cuidado cada palabra al momento de emitir una opinión, con el fin de expresarse sin hacer sentir mal a otra persona. Esto es un punto extra para el momento de las discusiones de pareja, ¿verdad?

3. Es inteligente y creativo

Suga no tiene un gran talento solo para la música, sino también en diseño de interior, arquitectura e incluso arte. Todos estos conocimientos se ven reflejados en su creatividad al momento de producir nuevas canciones.

Debes saber que la composición musical de Suga no se limita solamente a BTS y a su carrera en solitario, dado que también es el creador de temas para otros artistas y hasta para compañías como Samsung.

Con tanta inteligencia y creatividad, ¿qué no crearía Suga para su pareja? Posiblemente compondría una de las canciones de amor más hermosas de todos los tiempos. Y como extra, Yoongi también te daría unos buenos consejos para decorar la habitación.

¡Entérate! Curiosidades de Suga de BTS: 7 cosas que no sabías

4. Sabe cuidarse a sí mismo y a los demás

Desde el primer episodio de BTS: In The Soop, Mr. Swag ha demostrado que tiene todo para ser un novio perfecto, ya que pasó un buen rato cocinando para los otros chicos de BTS. De la misma manera, Suga también lavó su propia ropa sin mostrar ninguna queja o molestia. ¡Todo un hombre independiente!

ARMY, ¿puedes imaginar a Suga llevándote el desayuno a la cama? ¿Cuidando de ti y apoyándote cuando estés mal? Por esta y más razones, Suga sería perfecto como novio, ¿o preferirías a alguien más de BTS? Házmelo saber en los comentarios.

¿Qué te parece si realizas esto? TEST: Planea tu día con Suga y averigua qué pasará luego

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Jay B: 6 curiosidades sobre el líder de GOT7

Jay B: 6 curiosidades sobre el líder de GOT7

Una adivina reveló la verdadera vocación de Mina de TWICE

Una adivina reveló la verdadera vocación de Mina de TWICE