in

¿Suga tiene novia? Conoce su historial amoroso y rumores de citas

Pobre Yoongi, seguramente se sintió muy mal luego de esa ruptura.

TW @BTS_twt & IG @dlwlrma

Min Yoongi es posiblemente uno de los idols más deseados en la industria del K-Pop, sobre todo por sus fans de ARMY. Por esta razón, es normal que haya tanto interés en saber si Suga, el rapero de BTS, tiene pareja sentimental en estos momentos. Prepárate, porque hoy te traemos todo sobre Suga y su novia, así como su historial amoroso y sus rumores de citas.

Rumores de citas de Suga

IU

La primera celebridad vinculada sentimentalmente con Suga fue la famosa cantante de K-Pop y actriz IU. Tanto Suga como IU tienen la misma edad y son amigos. Su amistad llegó a otro nivel luego de que ambos decidieran trabajar juntos en un proyecto musical.

Fue así como Suga e IU colaboraron para el sencillo Eight de IU. Cabe destacar que esta canción fue producida por Suga, e IU explicó que todo el proceso de grabación fue rápido y que recibió muchos elogios por parte del rapero.

Lee también: 4 razones que prueban que Suga es el novio perfecto

Esta colaboración hizo que los fans de ambos bandos desearan que la relación entre Suga e IU fuera aún más cercana, lo que originó rumores de un posible romance. Sin embargo, a día de hoy IU y Suga solamente son buenos amigos y compañeros en la industria.

Wendy (Red Velvet)

Aparte de la cantante IU, Suga también fue relacionado sentimentalmente con Wendy, integrante de Red Velvet. Este rumor comenzó a expandirse luego de que ambos cantantes participaran juntos en un show en vivo. Debido a su excelente desempeño en el escenario, los fans pensaron que Suga y Wendy se verían geniales juntos.

El rumor tomó más fuerza luego de que los fans vieran en varias ocasiones a Suga y a Wendy saludándose en presentaciones en vivo. Sin embargo, las especulaciones quedaron sin ser confirmadas ni negadas. Ni HYBE ni SM Entertainment dieron declaraciones sobre este rumor.

¿Suga tiene novia actualmente?

En estos momentos, y a pesar de los rumores, Suga no está saliendo con ninguna persona con objetivo de establecer una relación. El idol está muy ocupado con su agenda musical y con el grupo BTS.

Por otra parte, Yoongi reveló que, aunque quisiera tener una novia en estos momentos, HYBE tiene reglas estrictas que impiden que los chicos de BTS tengan pareja. ¡Pero espera! ¿Sabías que el rapero sí tuvo novia en un momento de su vida? Sigue leyendo para descubrir qué fue lo que pasó con Suga y su novia.

¡Te vas a sorprender! Curiosidades de Suga de BTS: 7 cosas que no sabías

Historial amoroso de Suga

Lo que estás a punto de leer podría sorprenderte. Suga es uno de los pocos integrantes de BTS que habló sobre sus relaciones amorosas del pasado, incluso antes de ser idol. Es una historia que llega al corazón luego de conocer a Suga de la manera que lo conocemos hoy en día.

La historia de Suga y su novia

Mucho antes de que debutara con BTS, Yoongi tuvo un romance con una compañera de clases. Suga reveló que una vez salió con una chica mientras estaba en la escuela secundaria, precisamente, en su segundo año de la escuela.

La relación comenzó como una amistad, antes de que ambos decidieran salir como algo más. Desafortunadamente, debido a la personalidad tímida de Suga en ese entonces, la relación se volvió incómoda y llegó a su fin.

Fue la novia de Yoongi quien dio por finalizado el romance, pero pidió que continuaran solo como amigos. En un principio, Suga sufrió del dolor de la ruptura, pero entendió y respetó la decisión de su exnovia.

¿Ya los viste? Los memes que demuestran que Suga de BTS es un gato

Años después, Agust D reflexionó sobre sus acciones en el pasado y pensó que, si pudiera volver en el tiempo, la habría tratado mejor. En una ocasión, el idol de BTS escribió una carta para su exnovia. En resumen, expresa lo siguiente.

Si pudiera volver al pasado, la trataría mucho mejor. Y sé que era capaz de hacer mucho más por ella. Le diría que la amaba. Lo siento mucho por tratarte de esa manera. Seguro te sentiste muy decepcionada y dolida cuando me comporté así. He estado pensando en el pasado y recuerdo nuestros buenos momentos. Gracias por crear estos recuerdos conmigo.

Suga.

Pobre Yoongi, seguramente se sintió muy mal tras la ruptura, pero debe saber que no está solo, todos hemos pasado por eso en algún momento. ¿Le darías algunas palabras de aliento, ARMY? Escríbelas en los comentarios.

Foto del avatar

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
12 canciones de Taeyeon que debes agregar a tu playlist

12 canciones de Taeyeon que debes agregar a tu playlist

MONSTA X: ¿Cuáles son los signos zodiacales de los integrantes?

MONSTA X: ¿Cuáles son los signos zodiacales de los integrantes?