in

Suga de BTS inicia su servicio militar en septiembre

Suga de BTS inicia su servicio militar en septiembre
FB @bangtan.official

Es oficial. Suga de BTS iniciará su servicio militar en el mes de septiembre. De acuerdo a un comunicado de la agencia, el rapero se alistará el viernes 22 de septiembre.

Con el fin de la gira de Agust D, el domingo 6 de agosto, ARMY esperaba que este anuncio llegara en cualquier momento y ya está aquí. Te dejamos la traducción a español del comunicado de BIGHIT MUSIC este 17 de septiembre.

Hola.
Es BIGHIT MUSIC.

Gracias por su continuo apoyo a BTS. Tenemos información sobre el servicio militar de Suga.

Suga comenzará su servicio requerido el 22 de septiembre.
No se llevarán a cabo ningún evento oficial el día que comience su servicio o el día que ingrese al campo de entrenamiento. Les pedimos amablemente a los fans que se abstengan de visitar a Suga en su lugar de trabajo durante el período de su servicio. Por favor transmitan sus cálidos saludos y aliento solo en sus corazones.

Además, tenga cuidado de evitar verse afectados negativamente por recorridos no autorizados o paquetes de productos que utilicen ilegalmente la propiedad intelectual del artista. Nuestra empresa tomará las medidas adecuadas contra intentos de cualquier actividad comercial que haga un uso no autorizado de la propiedad intelectual del artista.

Les pedimos su continuo amor y apoyo para Suga hasta que complete su servicio y regrese. Nuestra empresa también se esforzará por brindarle todo el apoyo que necesite durante este tiempo.

Gracias.

Lee también: ¿Suga se convertirá en servidor público? Esto dicen los rumores

¿Qué otros integrantes de BTS se encuentran en el servicio militar?

Con este anuncio, Suga se convierte en el tercer integrante de BTS en comenzar su servicio militar. El primero fue Jin el 13 de diciembre de 2022, cuya fecha de culminación se estima para junio de 2024. Y el segundo fue J-Hope, quien inició el 18 de abril de 2023 y se espera que esté de regreso en octubre de 2024.

Ahora bien, se cree que Agust D cumplirá con su obligación como servidor público, lo que se traduce en 21 meses de servicio. Así las cosas, se prevé que regresará con ARMY y los demás miembros en junio de 2025.

¡Fuerza, ARMY! 💜

Descubre: Jin le confesó a Suga que extraña actuar en el escenario

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The Devil's Plan: el nuevo reality con Seungkwan de SEVENTEEN

The Devil’s Plan: el nuevo reality con Seungkwan de SEVENTEEN

¿BLACKPINK se separa? Jennie le hace una promesa a BLINK

¿BLACKPINK se separa? Jennie le hace una promesa a BLINK