in

Suga de BTS arruina tu infancia con Pokémon

Suga con ‘S’ de Sincerdad.

TW @BTS_bighit

Que no te engañe esa cara tan dulce, Suga nunca duda en hablar con la verdad, e incluso de ser lo suficientemente directo cuando las situaciones lo ameritan. Bueno… Tal vez esto no lo amerite, pues solo te dará malos sueños.

Te podría gustar: ¿Suga tiene novia? Conoce su historial amoroso y rumores de citas

¿Suga de BTS arruina infancias?

Bueno… Un 19 de marzo de este año, los idols de BTS decidieron regalarnos un cachito de su presencia con un live.

Este broadcast podría dar mucho de que hablar, pues se sacaron uno y un millón de temas. Desde el «accidente» de Jungkook, música nueva, y bueno… Pokémon.

Te daré contexto…

Últimamente, el pan de Pokémon ha sido la sensación en todas partes del mundo, RM siendo uno de sus mayores amantes; probablemente la mejor parte es que estos incluso incluyen stickers.

Y uno pensaría que Pokémon es nuestra infancia resumida, y aun mucho mejor si ahora hay snacks personalizados de nuestros personajes favoritos.

Es por eso que los chicos de BTS no pudieron evitar preguntarse el uno al otro cuál era su personaje favorito, RM nos enseñó sus stickers sin ninguna pena.

Lo que era un recuerdo hermoso y lleno de nostalgia, dio una vuelta de 180° en cuanto Suga confesó su secreto sobre la franquicia.

No hay animales, ellos comen carne de Pokémon.

Suga

A lo que nuestro dulce RM contestò que le destruía su inocencia. ¡La mía igual!

Según Suga, a pesar de saber que probablemente rompería la inocencia de RM, y la de las ARMY, se sintió mal de no hacernos saber antes.

Bueno Suga, ya sabíamos que eres el rey de la honestidad, pero sin duda RM y Jimin eran un 1 % más felices antes de enterarse de la verdad.

E incluso después de habernos soltado la cruda verdad, Suga era imparable, tenía que soltarlo todo.

Debimos haberlo previsto, y es que Suga no tiene nada de mentiroso, ya que en uno de los capítulos de Pokémon se puede observar que se sirve a estos animales hasta en ensalada.

ARMY, tal vez hoy perdimos un poco de inocencia, pero gracias a Suga, ahora tenemos un buen «dato» que contarle a nuestros amigos fanáticos de Pokémon.

Te encantará leer: 4 razones que prueban que Suga es el novio perfecto

Foto del avatar

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Álbumes y canciones de STAYC: Guía completa

Álbumes y canciones de STAYC: Guía completa

TEST: ¿Puedes reconocer a BTS por su outfits?

TEST: ¿Puedes reconocer a BTS por su outfits?