in

Stray Kids: 3 miembros sufren accidente y cancelan actividades

Stray Kids: 3 miembros sufren accidente y cancelan actividades
TW @Stray_Kids

Una noticia preocupa a STAY. Lee Know, Hyunjin y Seungmin de Stray Kids sufrieron un accidente automovilistico. Por fortuna, se informó que no fue grave.

Los fans están ansiosos por conocer más detalles sobre el estado físico de los chicos, ya que a pesar de que JYPE comentó que la colisión fue leve, fue cancelada la programación y los compromisos que los idols tenían.

Hola, soy JYPE.

Mientras regresaban a sus dormitorios después de lo previsto el 20 de septiembre (miércoles), el vehículo que transportaba a los miembros de Stray Kids, Lee Know, Hyunjin y Seungmin, estuvo involucrado en una colisión menor.

Después de la pequeña colisión, Lee Know, Hyunjin y Seungmin visitaron inmediatamente un hospital y recibieron un examen médico exhaustivo. Ninguno de los miembros ni del personal que los acompañaba en el vehículo resultó gravemente herido, pero como sufrieron dolores musculares leves y contusiones, los profesionales médicos han aconsejado que reciban tratamiento conservador por el momento.

— JYP Entertainment

Por lo anterior, les informamos que los horarios a continuación han sido cancelados o modificados.
[Cancelado]
Semana de la Moda de Milán (Lee Know, Hyunjin)
Cumpleaños de Seungmin en YouTube Live (Seungmin)
[Modificado]
3RACHA de Stray Kids (Bang Chan, Changbin, HAN) actuará en el Global Citizen Festival.
Nos disculpamos por preocupar a los fans con noticias tan repentinas. JYPE dará la máxima prioridad a la salud de los artistas y proporcionará todo lo posible para apoyar su recuperación. Gracias.

— JYP Entertainment

Lee Know, Hyunjin y Seungmin de Stray Kids tenían compromisos que tuvieron que cancelar debido al accidente automovilístico. Entre ellos, está la asistencia de Lee Know y Hyunjin a la Semana de la Moda de Milán. La celebración del cumpleaños Seungmin en YouTube Live y la actuación en el Global Citizens Festiva l en Nueva York.

Por ahora, eso es toda la información que tenemos de los chicos. En la espera de más detalles sobre su estado de salud, les estaremos notificando, STAY. ¡Todos deseamos que Hyunjin, Lee Know y Seungmin pronto se unan a la banda!

Esto es para ti: 7 curiosidades sobre ese talentoso grupo Stray Kids

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chuu anuncia su debut en solitario con un miniálbum

Chuu anuncia su debut en solitario con un miniálbum

BTS: Jungkook anuncia nuevo sencillo '3D' y lanza primeros teasers

Jungkook anuncia nuevo sencillo ‘3D’ y lanza primeros teasers