in

Soobin de TXT comparte su rutina de skincare con MOA

Conoce los secretos de Soobin para una piel perfecta. 💆‍♀️

BIGHIT_MUSIC/TW

Soobin, uno de talentosos integrantes de TXT, guió a MOA en su rutina de skincare. 😎 ¡Esto sí que es contenido de alto valor! Después de todo, una de las características que más apreciamos de los coreanos es su piel de porcelana, por lo que más de uno esta interesado en saber qué hay detrás de tanta perfección.

BIGHIT_MUSIC/TW

Hoy descubriremos qué hace Soobin para cuidar su piel, siguenos en este paso a paso. 

Rutina de skincare de Soobin de TXT

Espléndida, un adjetivo que describe a la perfección la piel de este idol. ¿Qué hace para lograrlo? Soobin se ha tomado un tiempo para compartir sus secretos de belleza con nosotros. Toma lápiz y papel.

1. Limpieza del rostro

Se trata de una rutina de skincare nocturna, por lo que descubrimos que Soobin se baña antes de irse a la cama, y esto lo hace un 💯. Luego, el líder se coloca una banda para skincare que le permite recogerse el cabello y despejar el rostro por completo.

Así las cosas, el primer paso de su rutina consiste en verter en sus manos suficiente espuma limpiadora. Recuerda que las cantidades de los productos no deben ser exageradas o escazas, sino justas, de lo contrario esto podría afectar los resultados.

En el vídeo se nota que el idol frota su piel con las manos, y pone especial cuidado en el área de la nariz, ¿por cuánto tiempo? Se recomienda entre 45 y 60 segundos, para que la piel absorba la propiedades del producto. Pasado el tiempo aclara el rostro con abundante agua.

2. Humectación de la piel

Aquí el idol aplicó sobre la piel humectante, incluso por el contorno de los ojos, no hay problema porque se trata de un chico joven. Pero si tienes treinta años o más se recomienda usar una crema especial para el área de los ojos. Soobin recomienda que en días particularmente secos uses además una mascarilla facial.

Transcurridos 10 minutos, el idol se lavó el rostro, para luego frotar, con suavidad, dos almohadillas tonificantes. Soobin nos reveló que estas almohadillas le ayudan a suavizar la piel.

BIGHIT_MUSIC/TW

3. Tónico e hidratación final

Por último, ¡Soobin aplicó un tónico! Recordemos que este viene entre la limpieza y la hidratación. Te recomendamos que apliques un tónico con propiedades especiales para tu tipo de piel, y los esparzas de forma prolija por el rostro.

¿Listo? Aún no. Soobin esperó unos minutos hasta que el tónico secará, y colocó una fina capa de crema hidratante. El chico quedó con una piel radiante. 🤩

MOA aquí te dejo el vídeo completo de la rutina de skincare de Soobin.

Descubre: ¿Se han sometido a cirugía plástica los TXT? ¡Entérate!

Foto del avatar

Escrito por: María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
'La gloria' confirma la fecha de estreno de su temporada 2

‘La gloria’ confirma la fecha de estreno de su temporada 2

BTS: Jimin y J-Hope causan furor en el desfile de Dior

BTS: Jimin y J-Hope causan furor en el desfile de Dior