in

«Single’s Inferno», así fue como terminó el reality show

Una isla llena de amor, diversión y dolor.

IG @singlesinferno_tv

El reality show coreano que logró hacerse lugar en el top 10 de Netflix ha llegado a su fin. Para los que aún no ubican del todo al aclamado programa Single’s Inferno, este fue creado con todo aquello que nos hace quedarnos por más.

Una mezcla de solteros atractivos buscando a su pareja ideal en una isla durante semanas, algunos lo describirían como demasiado cliché a primera vista.

Sin embargo, este show ofreció mucho más,  pues en vez de buscar terreno en la sexualidad explotada, nos ha ofrecido intimidad romántica, basada en la conexión emocional. Además, los participantes debían preparar su propia comida con lo que ya tenían en la isla, debajo de un calor insoportable.

¡Imagínense! No por nada el nombre de la isla fue apodado Inferno.

Si te interesa la TV coreana, te gustará: 10 películas y programas de televisión para enamorarte de Song Joong Ki

Contexto final de Single’s Inferno

La historia de Single’s Inferno nos ha ofrecido la agradable perspectiva coreana junto con la palpitante tensión vivida en un romance, no podríamos amarla más. Lamentablemente, el final ha sido lanzado recientemente al aire, y ha dado oportunidad a los participantes de escoger dejar la isla junto con alguien.

Para pintar una imagen, las participantes se encontraban ansiosamente en la playa mientras que los participantes hombres tenían en sus manos la decisión de emparejarse.  Al ser el primero en escoger, la decisión de Kim Jun Sik no nos sorprendió, pues a pesar de no tener el protagonismo deseado, la chispa entre él y An Yeo Won era obvia.

El drama se ha encendido justo en el momento que se decidió mencionar a Ji A. Quien por su indudable belleza y carismática personalidad cautivó el corazón de Hyeon Joong,  Hyun Seung y Choi Si Hun.

La decisión era completamente de Ji A, y después de una charla casi dolorosa, ella no dudó mucho en escoger a puppy o bien Hyeon Joong, quienes acarameladamente dejaron la isla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 김현중 (@__1126.1)

Llegó el turno de Se Hoon, cuya decisión no se ha esperado debido a lo preocupados que nos mantuvo día a día después de ser acusado de «comportamiento extraño». Para la suerte de Se Hoon, logró dejar la isla inesperadamente con Ji-yeon.

Siguiendo con más sorpresas, nos encontramos con Jin Taek y So Yeon, quienes después de haber pasado una increíble noche en el Paradise, no dudaron en correr el uno al otro. Incluso se rumora que la pareja aún sigue vigente hoy día, ¡vaya lazo!

¡Buena suerte, a la próxima!

Después de haberse formado las parejas, la isla no quedó vacía, pues las chicas nuevas, Kim Su Min y Seong Min Ji, no encontraron el amor entre los participantes.

Por otro lado, Hyun Seong, quien después de haber sido rechazado por Jin A, no tuvo de otra más que aceptar salir de Inferno sin una compañía.  

No cabe duda de que este show nos ha regalado grandes parejas y enseñanzas junto con los corazones rotos. Y por el lado de nuestros participantes, con sus personalidades y encantos, no había forma en la que el amor no tocara a sus puertas.

También te podría interesar: Los doramas más populares entre los fans internacionales

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Jungkook reveló su animal favorito y es bastante extraño.

Jungkook reveló su animal favorito y es bastante extraño

Nayeon de TWICE demuestra que es un ícono de la moda

Nayeon de TWICE demuestra que es un ícono de la moda