in

Los signos zodiacales de GOT7: ¿Con quién eres compatible?

¿Con cuál de los chicos tendrías una mejor relación? Es posible que te lo develemos aquí.

Instagram @got7.with.igot7

Si quieres tener una idea de tu compatibilidad con tus idols favoritos de GOT7, ¿qué mejor manera que echar una mirada a los astros? Aquí encontrarás todo sobre los signos zodiacales de los chicos de GOT7, así como los signos más compatibles y cómo estos caracterizan su personalidad. Descúbrelo todo aquí.

Signos zodiacales de GOT7

Son 7 chicos con personalidad diferentes, veamos cada uno de ellos.

Lim Jae-Beom – Capricornio

  • Fecha de nacimiento: 06/01/1994
  • Mayor compatibilidad: Tauro, Virgo, Escorpio, Piscis.
  • Menor compatibilidad: Aries, Libra.
  • Características: de voluntad fuerte, disciplinados, éticos.

Comenzamos con el líder y miembro más viejo de GOT7, JB. Este idol nació bajo el signo de capricornio, de elemento tierra y regido por el planeta Saturno, lo que dota a su personalidad de características ambiciosas, encantadoras y carismáticas.

Los capricornianos son bien conocidos por su buen sentido del humor y su ética para el trabajo. En cuanto a las relaciones, suelen iniciar una amistad con una persona, y si se sienten atraídos por ella, buscan llevar las cosas al siguiente nivel.

Así mismo, los más compatibles con Capricornio son Tauro, Virgo y Escorpio, que comprenden la mayoría de los signos zodiacales de GOT7 –la excepción es Jackson Wang, Aries– lo que explicaría la buena y fuerte relación entre ellos.

¡Diviértete un poco! TEST: ¿Qué tipo de fan de GOT7 eres?

Jackson Wang – Aries

  • Fecha de nacimiento: 28/03/1994
  • Mayor compatibilidad: Géminis, Leo, Sagitario, Acuario.
  • Menor compatibilidad: Cáncer, Capricornio.
  • Características: apasionados, líderes, motivados.

El multifacético Jackson Wang nació con el signo Aries, perteneciente al elemento fuego y regido por Marte, lo cual justificaría su pasión, motivación y éxito. Los arianos son muy determinados, alegres y van directo al grano. Se dice que este carnero, Aries, siempre está listo para arremeter hacia cualquier oportunidad que se presente.

Usualmente, las personas con el signo de Aries son las que inician las relaciones con otras personas y también tienden a escalar rápidamente en la interacción social.

¿Obtendrás buena puntuación? TEST: ¿Cuánto sabes de Jackson de GOT7?

BamBam – Tauro

  • Fecha de nacimiento: 02/05/1997
  • Mayor compatibilidad: Cáncer, Virgo, Capricornio, Piscis.
  • Menor compatibilidad: Leo, Acuario.
  • Características: honestos, estables, persistentes, perfeccionistas, autoritarios.

Bambam tiene el signo zodiacal de Tauro, el toro de elemento terrestre que suele ser amable, dependiente y preocupado. Los tauro tienen un enfoque práctico ante la vida y se llevan muy bien con las cosas lujosas y el confort.

Cuando una persona de Tauro comienza una relación, llegan a ser extremadamente leales y devotos a su pareja. También valoran la honestidad sobre todo lo demás, así que no trates de engañarlos.

¡Puede interesarte! BamBam de GOT7 y Lisa de BLACKPINK, amigos de la infancia

Mark, Jinyoung, Youngjae – Virgo

  • Mark Tuan: 04/09/1993
  • Jin Young: 22/09/1994
  • Young Jae: 17/09/1996
  • Mayor compatibilidad: Tauro, Cáncer, Escorpio, Capricornio.
  • Menor compatibilidad: Géminis, Sagitario.
  • Características: estrategas, hábiles, trabajadores, don de la palabra.

Curiosamente, GOT7 tiene tres miembros nacidos bajo el signo de Virgo, de elemento tierra y regido por Mercurio. Las personas con este signo zodiacal suelen ser prácticos, observadores y serviciales. Como norma general, son honestos, pero pueden ser difíciles de comprender.

Cuando un virgo está en una relación, normalmente es una persona que brinda sabiduría, estabilidad y amor, aunque pueden llegar a ser emocionalmente intensos.

¡Descubre! ¿Eres más parecido a la Rap Line o la Vocal Line de GOT7?

Yugyeom – Escorpio

  • Fecha de nacimiento: 17/11/1997
  • Mayor compatibilidad: Cáncer, Virgo, Capricornio, Piscis.
  • Menor compatibilidad: Leo, Acuario.
  • Características: Valientes, leales, ambiciosos, celosos, misteriosos.

Yugyeom lleva el signo del escorpión. Escorpio es un signo de agua profundamente emocional y sensible, aunque suelen demostrar una fuerte independencia y llegan a ser intimidantes. Sin embargo, entre los escorpianos puedes encontrar a los amigos y parejas más leales que existen.

Tan apasionados como intuitivos, pueden mostrarse ambiciosos, misteriosos y rodeados de secretos. Pueden ser muy intensos al momento de iniciar una relación, llenando de amor y regalos a su pareja, por eso prefieren compromisos serios en lugar de sensaciones pasajeras.

Ahora que conoces los signos zodiacales de GOT7, ¿eres un JB que se lleva bien con todos? ¿o eres uno de los menos compatibles? En cualquier caso, no te preocupes. A veces, incluso las estrellas y los astros se equivocan.

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Idols y actores que se convirtieron en embajadores de marcas de lujo

Idols y actores que se convirtieron en embajadores de marcas de lujo

Todos los álbumes y canciones de BLACKPINK: Guía completa

Todos los álbumes y canciones de BLACKPINK: Guía completa